1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi futuro ex-novio

Tema en 'Ensayos' comenzado por Frilnni Ronserd, 2 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 762

  1. Frilnni Ronserd

    Frilnni Ronserd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    -El:que hay con tu ex-novio,que hay con su vida?
    -Ella: nose, porque la pregunta?
    -El:tengo curiosidad.
    -Ella:creo que esta en Europa,escribiendo algún libro,filmando alguna película como director de cine,corriendo en gategorias menores para corre en la formula 1,creando alguna empresa,tocando en alguna sinfonía famosa o actuando para algun teatro famoso,no quiero hablar de el por favor.
    -El: mmm,ok es muy interesante.
    -Ella:eso fue lo que escuche de sus viejos amigos que se estaba haciendo famoso,pero no me dijeron en que?
    -El:y por que terminaron?
    -Ella: eee,porque, nose? bueno en realidad si se,pero no quiero ya hablar de eso.
    -El:y tu no sabia que el quería ser famoso,te fueras quedado a su lado apoyándolo, tambiem seria famosa imaginatelo, tu famosa,jajaja, nose que te ha pasado?
    -Ella:si sabia,pero cuando lo conocí lo estaba haciendo,hasta que llegue yo y arruine todo sus metas y planes,me siento culpable de todo esto,
    -El:no creo que sea eso nada mas,hay mas.
    -Ella: cállate,no me siento biem me has hecho llorar,por favor no sigas.
    El:es que todo esto es interesante el en Europa haciéndose famoso y haciendo dinero y tu aquí todavía.
    Ella:yo lo acabe todo,soy una persona muy egoísta todo lo quiero para mi y no quiero a nadie.
    (mientras que ella vuelve a cantar otras vez todas estas notas el alma le empieza a doler como si le faltara algo dentro de ella,dentro de su amor,de su alma,que a ocultado que lo ha disfrazado,pero ella sabe que le duele y mucho.)
    -El:y el novio que tienes ahorita,tiene mala educación,es un mantenido por sus padre,es un flojo,no te enseña nada bueno,no estudia,bueno si estudia pagando hasta yo lo haría,se la pasa en las discotecas,conectado a una red social todo el día y a su teléfono celular,pendiente de otras mujeres ya teniendo una,no tiene metas,sueños,es de imaginacion cerrada y entre muchas cosas mas,¿la mujer que se relaciona con hombre haci es porque,esta mal tendría que ser como el hombre haci.?

    -Frilnni Ronserd
     
    #1

Comparte esta página