1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi gato interior.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aldo Sigüenza, 28 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 559

  1. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Esta noche el gato interior se abriga con el calor del recuerdo, toma café con la esencia de poeta y saca versos para la luna él no sabe de alegrías ni tristezas solo pinta poemas en la ventana con el tacto de poeta.

    El poeta gatuno de mis días fabrica versos de la monotonía que dejo la partida de esa doncella enamorada, la tristeza de su adiós colgó un retrato con sus ojos carmesí y sabor frenesí dejando esa tierna obra de arte en la pared esa que da hacia las noche que le pintó, el sabor de esa doncella entre pausas y huidas se cuela en sus recuerdos trofeo de estos versos.

    El humo de mi tabaco me recuerda el dulce sabor de sus tiernos labios polvorientos de ayer, recuerdos, melancolías y alegrías arropan mis 7 vidas y a pesar que son 7 la huida de mis noches se hace más larga, y esa sonrisa enamorada que se quedó tatuada en la piel de mi ser justamente al lado donde florece este poemas lleno de pétalos sin tallo “dice el gato entre diente “.

    El gato interior cuenta sus 7 vidas y se da cuenta que son pocas si la historia no tiene un dulce final.

    El gato interior al caer el sol guarda su piel en un cajón lleno de lunas, cose su olvido al sol, pinta una ligera sonrisa y vive una siesta hasta llegar la noche donde el, la luna, el olor a café y el humo de su tabaco tejen una bohemia sombra en la repisa de ese amor imposible.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Agosto de 2015
    A Pedro Pan y La dama triste les gusta esto.
  2. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    Wow muy bueno. Me gustaría compartir contigo el gusto por la buena musica y por el dibujo :D
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Comparte esta página