1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi gemelo aburrido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Princess_Sparkle, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. Princess_Sparkle

Princess_Sparkle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Voy siguiendo una senda,la mía,la de nadie más.Dudo mucho que alguien que no fuera yo quisiera seguirla.Es la senda de: la desconfianza,el descontrol,el desamor,el desengaño...pero solo a ratos; en otros es la del orden,la certidumbre,la seguridad y la costumbre.
    Si pudiera elegir,me decantaria por la primera:libertinaje,alcohol,sexo,drogas...¡Y si! ¡¡Rock 'n Roll!!Pero entonces dejaría de ser yo.Pero fijate,hoy tengo un día de esos en los que la locura me absorbe y no me importa nadie, en los que solo quiero salir y que empiece la diversión; si pudiera,si me dejaran...me divertiría CONTIGO,con nadie mas.
    Pero estoy aquí,sola,escribiendo,pensando en ti y fumando algo extraño que me dieron por ahí,que me ayuda a escribir,justamente hoy,que no tengo nada que decir.
    Pero de repente...Mi gemelo aburrido se despierta,y me grita que me olvide de ella y que apague el peta,que la vida es demasiado fragil y corta...para andar perdiendo el tiempo,con amores imposibles y sustancias que te atontan.

PriNceSs :::eek:jos1:::

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Interesantes versos, tu, si tienes mucho que decir, aunque tu gemelo tiene razón.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

3. Princess_Sparkle

Princess_Sparkle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar! Mi gemelo y tu,teneis razon.Un saludo ;)

PrIncEsS

Comparte esta página