1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi gran pequeña

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por w0lF, 17 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1311

  1. w0lF

    w0lF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    TÚ, el ser que ocupa mi corazoncito de plata, la cervatilla de pelaje suave y cuerpo precioso que sonríe en todo momento, la rosa negra que aclama los pétalos al universo con imponente fuerza sentimental. Siempre tú, la única ser humana, perfecta a mis pensamientos, que sienta la mágica hermosura en mi tristeza aquí en la distancia y en un fragmento de segundo torna mi alma en alegría desmesurada. Eres siempre tú, la que en mi mente se ha clavado como un anzuelo y no escaparás hasta que muera mi ser, la que abre todas mis puertas y me desalienta el desprecio por este mundo que, si es contigo, hasta los nubarrones se transforman en sol y la amargura de la lluvia en bonitas olas de mar que entre las hojas de los árboles susurran en los oídos calma y armonía de convivencia. Eres tú, preciosa, la estupenda hada que con su magia dio un toque de espíritu en mis alas quebradas y hasta me sacaste del infierno para convertirme en ángel y despedir gozo aúreo a todos los que rodean mi ser cuando estoy contigo.

    ¿Quién si no yo debo ser el portador de tan nimias palabras que no pretenden otra cosa que asemejar tu ser con mi estúpida mente llenas de palabras vacías? Son hechos fríos y terroríficamente helados por mucho que se quieran parecer a grandes hornos de fuego y de calor abundantes... mis palabras. Mis adjetivos, mis descripciones, mis anómalas inspiraciones de nada, de cabeza masticada por haber nudificado tu ser en un cuadro y estampado en la pared de mis huesos para conseguir un poco más de enfoque, pero al final sólo consigo ver borroso tu ser.

    ¿Por qué? ¿Por qué me tiene qué pasar a mí? El estar con un querubín que, hasta el más poderoso ángel deseaba, logró escapar para cometer un delito y guardarse en mí sus desdichas. Sus lágrimas para mí son azúcar más blanca y pura que la nieve helada y recién caída de aquellas nubes que repaso con nostalgia, porque intento acercar tu rostro a ellas y dibujarte en un lienzo que nunca es lo suficientemente bueno para portar tus delicadas curvas.

    Y sigo preguntándome "¿por qué?". ¿Cómo es posible que no pueda describirte y por muchos esfuerzos que haga por cantar a mi luna más bella no se vean recompensados por recoger tu faz en mi sentir para demostrar amor incorrupto y verdadero? A veces siento que me quedo a medias en mis actos de gran apacibilidad y cordialidad hacia tus pasos. Aquellos, y todos deben saberlo, que componen poesía gracias al movimiento de tu cuerpo, que acaricia la brisa que siempre va derás de ti como capa divina. Y así te veo yo, rodeada de pétalos rosas de flor de cerezo, gran árbol que teje su madera en los veranos e inviernos para florecer en primavera a tus acaudalados sobres de maestría en tu mirada y de aquellos que en otoño como estación de mármol oxidado caen para seguir tu diestra en las palabras de maldición y de bendición a las criaturas de este mundo, pues son tuyas. A tu vera, reina mía, esté siempre yo por toda la eternidad, abanicando tu sudor caliente que derramas por imaginar un futuro lleno de placer junto a mí, mi preciosa ama, que tanto te amo. Que se nos recubra, a ti y a tu esclavo, de piel de lobo carmesí para enfurecer a las manadas y luchemos juntos en el camino a lo prohibido.

    ¡Oh!, mi gran cervatilla, mi hermosa niña que habitas en los candiles de los altos elfos inmortales. Si por ti no fuera, estarías encandesciendo al mundo entero por arruinar los pasos de los injustos. Pero te revistes de pureza y de santidad con las mejores criaturas: las celestiales. ¿Y por qué sigues en la Tierra sufriendo por los que no tienes preocupación en tu pasado? ¿Por qué deberías quedarte para amar a un ser inmundo como yo? ¿Por qué has hecho que caiga en este sueño?

    .............................ya lo entiendo: para que siga recitando tu hermosura y enamorarme más aún de tu dulzura, de este sueño no saldré pues ya estoy en una tumba.


    [​IMG]
     
    #1
  2. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    :shock: ¡La madre que te parió!

    Me lo he leído entero, colega.

    Prosa poética... ¡increíble! No sólo te zambulles en una prosa fluída sino que encima vas rimando. Yo macho, rindo mis pendones ante tí.

    En poesía me gusta tu estilo estravagante pero esto yo diría que es lo mejor que has hecho.

    Me lo tragué entero.

    ¡Qué bonito!

    OH!

    YUL!


    [​IMG]
     
    #2
  3. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    Simplemente decirte que a mi tambien me gusto mucho...
    Y que he leido otros muchos poemas tuyos y son fantasticos.
    Tienes una forma diferente de expresarte a la de los demas... pienso yo.
    Mi ENHORABUNA!!!

    Saludos "Anonime"
     
    #3

Comparte esta página