1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi habitación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nat Guttlein, 27 de Diciembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 375

  1. Nat Guttlein

    Nat Guttlein アカリ

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    432
    Género:
    Mujer
    El lugar en el que me encuentro no tiene lugar, posee ventanas infinitas, puertas al infierno, ropero con baúl de pecados, paredes con huellas y arañas más viejas que las arrugas de mi abuela. El lugar en el que me encuentro no tiene espacio, ni para mi o para las penas. El llanto sigue llorando. El dolor sigue ardiendo. Los huracanes siguen huracanados. La ropa se cae sin ganas. El tv ya no posee imagen. El lugar en el que me encuentro es un retrato, una obra maestra de todo lo patético que armé en mi vida, la vergüenza que siente la rutina al verme en el espejo, la poca simpatía que profesan mis versos. El lugar en el que me encuentro quedó chico, tan lleno de secretos que asfixia, tan chiquito que angustia. Lo que dicen los demás ya no entra, las palabras de papá o mamá no me llegan, no puedo oír si aún sigues allí. El lugar en el que me encuentro sigue sin ser un lugar. Y es esa incompletitud, lo que lo hace tan mío.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un lugar bastante oscuro, muy buen relato.
    Saludos.
     
    #3
    A Nat Guttlein le gusta esto.
  4. Zev

    Zev Invitado

    Son señas de guerra. Camino andado.
    Cuando el tiempo se convierte sólo el espacio...

    Un gusto
    Saludos
     
    #4
    A Nat Guttlein le gusta esto.

Comparte esta página