1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hermosa mentira

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Juan Cordero, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1082

1. Juan Cordero

Juan Cordero DARKOF

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

Y ahora todo se vuelve tan negro
    como esta noche dentro de su oscuridad
    donde siento correr mi sangre
    y bebo desesperadamente la gota de la tristeza
    que los ángeles caídos han depositado sobre mí.

Tú has terminado con la vida
    envuelta en la inmensidad…
    pero sé que mi amor es sólo:
    una hermosa mentira.

Así…cada parte de mi cuerpo
    estorba para que puedas ver
    mi vida que te ama.

Y tu pétalo sana mis heridas permanentes
    sólo con el simple hecho de que me mires.

Tú eres mi tragedia
    pero también eres mi dicha….
    mentira…
    tú sólo eres un sueño
    [FONT=Trebuchet MS]tú no eres el ángel que me va a salvar[/FONT]
    [I][FONT=Trebuchet MS]esto fue todo…todo a pesar de mi dolor[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]es que nunca vas a comprender…nunca!![/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Trebuchet MS][I]Eres mi más dulce mentira[/I]
    [I][FONT=Trebuchet MS]eres mi hermosa mentira.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS]Hay ciertos momentos de mi historia[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]donde logro traer algunos trozos de mi pasado[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]y siento como vuelve…[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]algo parecido al atardecer del día anterior.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS]Tú no tienes la culpa mi vida[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]de habitar mi cuerpo como un espíritu puro.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS]He buscado mil maneras de llevarte al olvido[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]pero eres una regresión [/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]que brota cuando menos me la espero.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]Cada noche te llevas mi soledad[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]y me haces feliz…[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]por debajo de ese sueño vacío de sentido.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS]Debilitas mi futuro…[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]debilitas mi presente[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]pero le das vida a mi pasado inaudito[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]que libera mis miedos nuevamente.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS]Hermosa mentira creada por mis propios deseos…[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]sé que me llevarás a la perdición[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]y aún a pesar de esto…dejo que mi rostro[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]se llene de mi falsa esperanza…[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]y a pesar de esto no puedo dejarte de amar[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]y a pesar de esto sigues siendo:[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS]mi más…mi más hermosa mentira. [/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I]por: Juan cordero[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto visitarte...un abrazo infinito...

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Bienvenido gracias por compartirlo. Un placer

En lo personal me da la impresión que por momentos le falta fuerza y mas pareciera un poema para ser apreciado en el Foro de Poemas de amor.

[FONT=&quot]
    Acostúmbrese a utilizar los dos signos de exclamación en sus escritos (¡!)[FONT=&quot][FONT=&quot]

Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

Última modificación: 22 de Febrero de 2009
  4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hermosas letras amigo mío, te felicito, saludos y un gusto leerte, estrellas.

Comparte esta página