1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hijo y mi nieto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Isaac Barrera, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 703

1. Isaac Barrera

Isaac Barrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Si no hace nada que estoy despierta
    y ya dios mio no puedo
    de donde voy a sacar las fuerzas,
    ya tengo otra vez los mareos,
    mejor que nadie sepa nada
    y ahora a las nueve llega mi niño,
    que va a dejarme a mi nieto,
    con buena cara y una sonrisa
    que si el me ve que yo no me alegro
    dice que no me lo traerá.
    y aunque me lleguen las ojeras hasta el suelo
    a el que le importa que para eso esta su madre,
    ellos se van con su cochazo a dar un paseo,
    y tu a callarte,
    con lo que yo quiero a mi nieto,
    que si un dia no lo veo es que me muero,
    [FONT=arial]pero como voy a decirle a este hijo mio [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]que ya estoy vieja, que ya no puedo[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]no puedo no puedo, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]y no te duermas nietecito, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]que despues viene tu padre y se molesta, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]que no les dejas dormir la siesta, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]la siesta, la siesta,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]llegan de vuelta a mi casa, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]con su grandeza y su risa, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]y en vez de hacerme compaña, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]corriendo le entran las prisas, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]y allí me quedo rendida,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]con esta pena pensando [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]otra vez el hijo puta se ha ido,[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][LEFT][COLOR=#333333][FONT=arial][I][B]y ni un besito me ha dado.
    [/B][/I]
    (Tino Tovar)[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/LEFT][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2012

Comparte esta página