1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Historia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sariitha, 25 de Noviembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 6579

1. Sariitha

Sariitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi historia

Escribiendo
    Mi propia historia de amor
    Mis propias anécdotas
    Mi propio cuento de hadas.

Gloriando cada triunfo
    Estudiando cada fracaso
    De mi historia

Contemplando…
    El amanecer de mi felicidad
    El acabar del día de mi desilusión

Observando…
    La aurora de mis sentimientos
    Dejando atrás el huracán de mis miedos.

Construyendo…
    Mi mejor futuro
    Lleno de días soleados
    [COLOR=royalblue]Y ratos de plena paz[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Lleno de noches estrelladas[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Y hermosas melodías sin final[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Hallando…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]La forma de que mi mundo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Se vuelva mi realidad…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Sariitha:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Para eso sirve la historia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Para aprender del pasado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]Y crear un mejor futuro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue][IMG]http://www.zonalibre.org/blog/tenampa/archives/libro_gafas.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2010
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ¡Que linda tu expresión poética!. Con tanta energía, seguro alcanzarás el futuro que sueñas. Beso.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tienes razón en tu expresión poetica,
    vale aprender del pasado
    para que el futuro sea mejor
    y nos encuentre más preparados,
    un placer leer el mensaje de tus versos

EDU

4. Sariitha

Sariitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias.. que bueno que te hayan gustado jeje^^

bueno hasta luego te llere pronto!!

5. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Century Gothic]"Para eso sirve la historia [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][COLOR=Red]
    [/COLOR] [SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Century Gothic]Para aprender del pasado[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][COLOR=Red]
    [/COLOR] [SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Century Gothic]Y crear un mejor futuro"

[COLOR=Black]Razón no te falta pero creo que los políticos de este mundo no te escucharon, porque tropiezan una y otra vez con la misma piedra, perpetuarse en el poder.[/COLOR]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hermoso muy linda tu obra amiga
    mucha fuerza en tus letras ..
    me gusto un cariño cuidate,,

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    y tienes un gran futuro para disfrutar, y caminar. Que sea lleno de amor y éxitos. Niña, me gustó tu poema.
    Un beso

8. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    lindisimo poema niña ñ_ñ, ia saves para todo

Comparte esta página