1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Historia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marlen, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 508

1. marlen

marlen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Otra vez vuelvo a escribir, otra vez estoy aqui, no lo hago muy amenudo como en tiempos pasados , pero cuando lo hago es porque el vacío me invade, la soledad.... y este refugio es como mi consuelo, aunque no haya nadie que me escuche , ni opine, ni me hable , ni aconseje , ni llore conmigo. Se que algo se deja aporrear por mis palabras y acoge en su ser parte del peso que llevo dentro quedando ecrito, mi sentimiento y en definitiva lo que yo soy impreso en un papel.
    Llevo tanto tiempo conteniendo la rabia.... rabia por la vida, por no entenderme, por no ayudarme, por darme tantos golpes como he recibido de su parte.
    No tengo culpables ni si quiera la culpo a ella de mis padeceres. La culpa es mia, por ser como soy, pero realmente tengo yo la culpa? Siempre me he esforzado por ser mejor por dar todo al mundo , por entregarme al 100 %., por dar sin recibir y sin esperar nada a cambio.
    Ese es mi error.... o ya no lo se.
    El caso es que me arrepiento de mi mísma. Parece ser que todo lo hago mal por muy bien que quiera hacerlo.
    Mi actual situación es insufrible. Dias y dias de dolor, lloros, pesares.... que he hecho con mi vida? que estoy haciendo conmigo? Que demonios he conseguido?
    Aunque en este momento odie a todo el mundo, no soy mala persona. Tengo sentimientos y corazón, Un corazon que siente todo profundamente y de una manera sobrehumana quizá....
    20 de Junio de 2007. Maldita sea , esa fecha esta constantemente en mi cabeza. Nunca olvidaré esa fecha. Ese dia di un giro radical a mi vida de 180 º.
    Ni yo misma analizandolo en este instante puedo comprender como fui capaz. Aunque pienso a la vez que si volviera a verme en la misma situación otra vez lo haria, porque soy asi, impulsiva, y con un caracter aventurero quizá....
    Se puede dejar todo por amor? por un sueño? por una idea que te has creado que vive en ti como si fuera real y conocieras de toda la vida y estas segura de ella y de que vas a ser feliz?
    NO!! . La perfección no existe y yo fuí en busca de ella. maldita sea esa idea absurda y utópica.
    12.00 am de la madrugada del 20 de junio de 2007. las maletas hechas encima de la cama, dos niños somnolientos cogidos de mi mano, la incertidumbre apoderandose de mi hasta el último minuto y el corazón a mil por hora, en contra de los mios , mi familia, mis amigos, todo en lo que me he apoyado todos estos años y lo único que he conocido.
    Salí de mi casa. MI CASA, la que construi con mis propias manos y esfuerzo, la que conseguí con ilusión y en la que vivi la mayor parte de mis emociones, donde he vivido una vida humilde pero digna de vivir.
    Y a donde voy? me espera un desconocido. no se mucho de él, pero el corazón me dicta ir a sus brazos y confiar en lo que me ofrece.....
    El hombre que estuvo a mi lado toda mi vida, el que ha sufrido conmigo, el que a disfrutado conmigo, con el que he descubierto mi madurez, y el que ha vivido 17 años de nuestras vidas junto a mi, el padre de mis hijos y mi primer marido trabajando en turno de noche. Lo abandonaba, y lo destrozaba tambien....
    Nunca sabemos porque hacemos las cosas que hacemos........ creemos que conseguiremos siempre algo mejor.... el ser humano está hecho para aspirar a más, es por naturaleza inconformista.
    [I]Que absurda me siento. Me quejo de una vida en la que tenía comida, una casa, trabajo, dinero, un marido fiable, trabajador, considerado, cariñoso y fiel y que me dió toda la mayor seguridad que puedes tener para ser feliz y formar una familia....[/I]
    [SIZE=3][I]Pero que hay de la comprensión, el entendimiento, el agradecimiento, el sacrificio, la atención, la confianza?[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Eso tambien lo tenia. Simple y llanamente mi vida era segura en tantos aspectos pero gris en su totalidad.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Un rayo de luz me ilumino aquel dia. La vida la vi del color de las rosas, perfecta.[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia]Conoci a un ser ideal, dispuesto a hacerme feliz, me convenció plenamente, con su habladuria, sus promesas y su capacidad de convicción, su cultura, su romanticismo, sus formas...... Era un principe azul, ese con el que siempre soñamos las chicas en la adolescencia, aparentemente perfecto para mi aunque que sabia en realidad de él? [FONT=Georgia]NADA.[/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Nos conocimos en internet, y ahi empezó todo. Citas a ciegas, bajo la clandestinidad de las noches.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Como puede sentirse alquien que lo ha tenido todo y que actualmente se siente por momentos vacía.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Ahora tengo una casa bonita, un coche pagado, un trabajo en el que hago lo que quiero..... pero no es todo tan perfecto.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Juntos todo el día..... aunque hablando el mismo idioma , jamás nos entendemos. Siempre en discordancia, siempre en la contrariedad, discusiones una tras otra, no hay comprensión , no hay entendimiento.... Todo son comparaciones, ahora me veo reflejada en la otra persona que ocupo la mayor parte de mi vida, el es mi ideal.[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia]EL me prometió.... El me dijo, El me pintó un cuento de hadas.......maldito espejismo..... todo [FONT=Georgia]MENTIRA![/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia]Cual es la realidad de todo esto.... noches de insomnio, no comer, no querer hacer nada, no tener ganas de vivir........ como he llegado a este punto si deje [FONT=Georgia]LO QUE SIEMPRE HE CONOCIDO Y TUVE SEGURO POR EL???.[FONT=Georgia] Me siento engañada.[/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Tengo miedo a arrepentirme de mis actos, de hecho ya lo hago. Tanta gente he hecho sufrir por este cambio y para que? para que cada vez que me miro al espejo veo un rostro hundido en el dolor y en el sufrimiento, como se puede llegar a querer retroceder y despertar de un mal sueño?[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Nunca podre ser feliz con esta persona? Somos totalmente distintos. Totalmente opuestos el uno al otro. Que contrariedad, por una parte le quiero y despues de todo lo que he llorado por él sigo creyendo en que todo cambiará. En que algun día todo será como al principio. Por momentos adoro su personalidad, como es y las virtudes que posee, el trato que me da, y lo que sabe de la vida.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Por otra parte le detesto. No soporto su forma de ser, su forma de pensar y de actuar. Maldita sea!! como se puede ser tan insoportable, mil veces cabezón. Como puede existir tal dualidad en mi?[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]En resumen y aún sin entrar en detalles......... me ha falledo, no cumplió con su palabra. Lo del sacrificio y lo de hacerme feliz..... Eso es muy facil decirlo. Y creerlo.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Tengo miedo de reaccionar un día, y volver a donde realmente soy. Mi mundo, del que nuca debí haber salido jamás.........[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia]Este es mi castigo............. Hice daño a gente inocente, que dió su vida por mi. Este es mi castigo y se que [FONT=Georgia]DIOS[FONT=Georgia] no parara hasta dejarme sin aliento. Lo acepto. Hice mal. Y lo estoy pagando.[/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]No me queda más que aguantar el dolor y mi castigo. Aceptarlo. y conseguir la capacidad necesaria para tener el valor en la vida de aceptar mis errores y aprender de ellos.[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]Por eso creo en ese dicho que dice..... Mas vale malo conocido que bueno por conocer....................... Pero en fin... realmente toca, " si no consigues al hombre que quieres, quiere al hombre que consigues....."[/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I] [/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]............ Marlen[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT]

Comparte esta página