1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi historia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por elentavi, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 546

1. elentavi

elentavi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde el sol golpea y el metal brilla en el mineral de Chuquicamata nace una nueva hija de esta tierra nortina: Gustavina Olivares Molina en su casa habitacion campamento los dos mil, año 1938.
    Hija de familia cristiana, de misa dominical.
    Los estudios basicos los realice en la escuela nº 4, de niñas.
    Participe en los actos matinales de cada lunes, con poesias de acuerdo a mi edad. Integrada siempre en las actividades artisticas.
    En 1951 continue mis estudios secundarios en la ciudad de La Serena integrandome a los talleres artisticos donde fui motivada por la profesora de literatura Srta. gustavina Jofré a escribir poemas inclinandome a la naturaleza donde siempre veo la mano de Dios. En el año 2003 fui invitada por el poeta Mario Volta a participar en un recital poético auspiciado por la asociacion de escritores del Norte " Otoño en Septiembre". en el año 2005 nuevamente soy invitada a participar en la " VI Maraton Poética", inserta en el bloque de tercera edad.

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    72 Buenos años, que ahora compartes con este mundo.
    Gracias por tu ingreso en esta, nuestra casa de tod@s. Se bienvenida y acojida en los senos de esta buena gente.

Comparte esta página