1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi huella

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 15 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 467

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Mi huella

    Un día más que me he levantado y ha salido el sol en mi vida cómo tiene que ser, brillante luminoso, llamando con sus rayos mi atención.
    Me pongo mi chándal, zapatillas y observo tras los cristales, gente corriendo, andando sola con su mordaza puesta y me digo, ¿anda que es bella la vida, pero la saben vivir?
    ¿Eso de saber o no es tan relativo, que creo que todos más o menos vivimos dejándonos llevar por nuestro corazón, pero realmente el corazón es realista, nos conduce bien, o en el intento nos da caminos que son como raíces que nos dominan en nuestro complicado interior.?
    Bueno el caso es que se asoma uno al corazón y comienza a repasar la vida, y te dices anda parece una enciclopedia de sentimientos.
    Algunos de ellos nos han hecho sentir sensaciones nuevas al crecer, al enamorarnos, al cumplir algún sueño y otros en cambio nos han hecho sufrir.
    Ahora en el momento que estamos viviendo lo vemos tan distinto, todo ha cambiado y sentimos más soledad, pero está en nosotros buscar esa compañía, que nos llene.
    De la grandeza que nos ofrece el paisaje ha de quedar en nuestra retina para siempre y salir a por ella a disfrutarla.
    Salir a correr el mundo con alegría y ganas de comer, cada espacio que tenemos debajo de nuestros pies.
    Pero, qué será de mí, pienso a veces, si la gente no cambia su postura y me ignora, seria como matarme en vida, sin poder hablar, ni besar, ni abrazar a quien quiero o necesito.
    Da igual, hoy quiero dejar mi huella en el barro y que el que me siga después se pregunte; ¿Quién ha pasado por aquí, que tan honda huella ha dejado? Y con curiosidad y fuerza correrán para conseguir adelantarme.
    ¿Eso quiero hoy para mí? Y vosotros?.


    Techuaym (mío)
     
    #1
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    5.455

    Si la huella es buena, el tiempo no puede borrarla.
    De eso se trata la vida.
    Que tengas un día muy feliz.
    Un abrazo.
     
    #2
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga leal poeta
    Un placer tenerte en mi rincón
    Un placer el leerte y ver tus lindas respuestas
    Un besazo
     
    #3
    A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página