1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Ideal Mayor, Amarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kelo_Poeta, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 657

1. Kelo_Poeta

Kelo_Poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi Ideal Mayor, Amarte

El Solo hecho de mirarte, de amarte, de abrazarte, de besarte, solo pensarte me hace volar, me hace renacer, me hace sentirme vivo, alegre, y cuando te vas lo único que me queda es la soledad, el miedo de que no vayas a volver, el miedo a dejar de amar, te amo y ese es verdaderamente el ideal mayor, el impulsor de mis actos, el creador de mis pensamientos, la fuente de mis sentimientos.
    Es verdad, el Ideal Mayor es el amor, es estar cada día de Aniversario, es amarte como el tesoro mas grande del mundo, porque para mi eso es, si no es así, no seria amor.
    Amar es decir Te Amo a cada momento, en cada oportunidad darte un beso, a cada segundo darte la mano, decirte cada palabra de amor como si fuera la última, amor sin barreras.
    Amarte es negar el yo para aceptar el tú.
    Amarte es embarcarnos en un viaje sin destino, amarte es subir a un crucero de amor y nunca bajar, un crucero para visitar costas, si costas, las costas del amor, de la pasión, del romanticismo, de la locura, también las costas amargas del dolor, del engaño, de la enfermedad, de el enojo, hasta la de la muerte, si, hasta la muerte visitaría, porque tu eres mi paladín de amor, que me proteges.
    Quizás vendrá el día en que podamos volar juntos, sobre el cielo y sobre todo lo que nos separa, todo lo que nos agobia, dejar las barreras abajo y poder alcanzar los sueños que por ahora están arriba.
    Volar, será lo mejor, mas aun si es contigo, la reina de mi corazón, que me domina, que me hace temblar cuando entro en su presencia.
    Tú eres también la princesa de mis sentimientos, porque estas siempre presenten, no influyendo pero indirectamente actuando.
    Amar, ese es MI Ideal Mayor…

2. mente

mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    HOOO... que mas te puedo decir, muy romantico con mucho sentimiento y estas en lo correcto amar es dar mucho, el amor lo mas hermoso despues de la vida que dios no dio, todo humano que se enamora y amaba se vuelve un sirviente al amor, muy bello escrito, pero hay recordar que el amor, el amar tambien implica pensar en nosotros, por ahi dicen ¡todo por servir se acaba!
    tu amigo mente

3. Kelo_Poeta

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por el consejo, pero la experiencia me ha enseñado eso a porrazos, y muchas otras cosas mas... Agradecido estoy de que te des el tiempo de leerme y comentarme.... tu amigo

kelo

4. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    "la reina de mi corazón, que me domina, que me hace temblar cuando entro en su presencia."

Buen poema lleno de sentimiento, y hermosas palabras eres un romántico en toda la extensión de la palabra, y es que el amor definitivamente lo es todo locura, dolor, pasión, en fin amor.... saludos

5. Kelo_Poeta

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Avril por tu tiempo, en realidad, el hecho de decirme que soy un romantico en toda la extencion de la palabra, quizas sea mucho...
    En fin, muchas gracias otra vez por tu comentario...
    Saludos...

Kelo

6. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Encantado de leerte, me gusto mucho tu obra. ¡Buen trabajo! Mis felicitaciones y aprobecho para agradecerte la petición de amistad, la que acepto y considero un honor. Saludos y ¡Exito!

7. Kelo_Poeta

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Carlos, espero que mis obras sigan siendo de tu agrado...

Saludos, Kelo...

Comparte esta página