1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi índice en Google

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carorenėe, 23 de Septiembre de 2018. Respuestas: 10 | Visitas: 876

  1. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    En mi casilla de mail parece que tengo que liberar espacio, no estoy segura, pero lo hago por si acaso.

    Abro mi casilla de correo, agarro el mouse, voy a los correos más antiguos, varios años atrás.

    No puedo borrar sin mirar de dónde provienen, porqué, qué dicen. Me asombro, recuerdo y no tanto, cómo, esto pasó? qué lindo! qué triste, fantástico, hermoso, hace cuánto, no puedo creerlo!! me había olvidado de esta, de la otra y de ese hecho tan importante en ese momento, hace tiempo lo viví intensamente, con alegría o con tristeza, pero fueron años y años reales llenos de vida compartida con esposo, hermanas, hijas, amigas, amigos, parientes cercanos y lejanos, eventos, cumpleaños, fiestas, viajes, y así puedo seguir y seguir mencionado lo vivido a través de este medio mágico de la comunicación.

    Con mouse en mano, solo apretando una tecla con el índice, esos momentos se fueron esfumando como agua en un manantial, ya no están, no puedo repetirlos ya se refugiaron en un lugar que se llama Papelera de Reciclaje o no sé qué lugar recóndito, por qué ese nombre, pues el pasado no se recicla, solo se vive, ya fue.

    Por hoy es suficiente, ahora vivo el presente, con el resultado del pasado y con la vista al futuro.
     
    #1
    A Camy, Luis Prieto y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Cierto es que en los mensajes recibidos y respondidos que no se han borrado en años encontramos con sorpresa muchos olvidos de vivencias compartidas. Un buen relato nos dejas al respecto.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Mi relato fue espontáneo, es lo que sentí en ese momento y quise plasmarlo en un escrito. Gracias por pasar a leerlo, con cariño Carola
     
    #3
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre

    Cuánto nos hacen revivir esos mails no borrados de años pasados, sólo y todo a un golpecito del índice, ahí está y pasará al pasado lo vivido e irá a la papelera y luego a eliminarlo todo porque hoy es el presente y es lo que nos toca ¿mañana? Dios dirá, eso es otro día.

    Bravo Carola, Bravo, una espontaneidad muy buena la que has tenido y has ido plasmando según ibas avanzando en el monitor. Me gusta esta sencillez de escritura porque es la más sincera y directa.
    Recibe un fuerte abrazo querida amiga Carola.
     
    #4
  5. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Me gusta que has comprendido el sentido de mi sencillo escrito, tuve esa necesidad de compartir ese momento. Gracias por tus lindas palabras son muy bien recibidas con cariño Luis
     
    #5
  6. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Dicen que recordar es volver a vivir. Bello y lleno de sentimiento. Un placer leerle poetisa.
     
    #6
  7. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Es otra forma de ver las cosas. Gracias por sus lindas palabras. Con cariño Guadalupe
     
    #7
  8. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Cada segundo que pasa se convierte en historia y por ello vivir el presente también dice mucho de nuestro pasado, un referencial que no tiene papelera de reciclaje.
    Caro me encantó todo el conjunto, tu expresividad honesta y sencilla procuran cercanía y tu reflexión final tu máxima exaltación por vivir el día y con la visión de una guerrera.
    Un abrazo fuerte con mucho cariño!
    Camelia
     
    #8
    A Carorenėe le gusta esto.
  9. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Muy alentador tu comentario Camelia que te agradezco enormemente. Siguiendo con mi secuencia de licencia, mi licencia sigue vigente por la pandemia y en contraposición mi auto está parado por una reparación que no creo que se haga. No lo necesito, mis necesidades están cubiertas, solo espero que esta situación de pandemia se termine, es mi deseo mas ferviente.
    Gracias Camy por estar ahí. Con cariño Carola
     
    #9
    A Camy le gusta esto.
  10. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Una tarde más encuentro tus letras a mi paso
    Gracias
    Un saludo
     
    #10
  11. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Querida Caro
    Y es un deseo universal, que esta pesadilla pase y podamos retomar al menos en parte la normalidad.
    Te mando un abrazo grande con mucho cariño
    Camelia
     
    #11
    A Carorenėe le gusta esto.

Comparte esta página