Mi infidelidad.

oscareskins

Poeta recién llegado
Es cierto que cuando uno está enamorado parece que todo se esclarece y se desvanece toda amargura y preocupación.

Pero la infidelidad es algo que puede destruir y marcar de por vida lo que pudo haber sido un puro y fiel amor.

Hay veces que yo como hombre trato de ser fiel y desvió mi mirada para no ser víctima de una mujer picaflor.

Pero es cuando me mira fijamente y me siento en un romance que puede hacer daño a mi corazón.

No obstante mi agrado carnal se hace presente para formar parte de una pasión dañina para mi relación.

Y sin darme cuenta hice algo tonto que acabó por completo ese gran amor…

Última edición:
Si quieres mi opinion, yo no perdono una infidelidad por la simple razón que no soy plato de segundo gusto, pero tu escrito me gustó y espero seguir leyendote. Abrazos

Si quieres mi opinion, yo no perdono una infidelidad por la simple razón que no soy plato de segundo gusto, pero tu escrito me gustó y espero seguir leyendote. Abrazos

Su opinión la respeto, sin embargo no toda infidelidad debe ser castigada con la separación. Muchas veces son cosas que se escapan de nuestras manos, y hoy en día con tantas mujeres y tan pocos hombres es algo que esta latente. A medida que pasa el tiempo los hombres tendemos a prometer mas lealtad que fidelidad.

Y sin darme cuenta hice algo tonto que acabo por completo ese gran amor…
Sabemos lo que hacemos, pero no sabemos cuales son las consecuencias de nuestros actos , debemos ser mas cautos y comprender lo que realmente queremos. no te juzgo amigo yo también pequé y lo pague con creces. Saludos Sancruxxx

Un gran porcentaje de los seres humanos llevan esa tendencia y es inevitable. Saludos cordiales.

El uso de los acentos es de suma importancia. En la frase final, la palabra "acabo" no lo tiene y eso cambia la estructura y sentido de lo expresado.
Muchas gracias por su oportuna observación. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás