1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MI INFINITA COMPRENSION!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sabra, 21 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1012

  1. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi infinita comprensión

    Recostada en mi cuarto de paredes acogedoras y transparentes,
    los pensamientos más nítidos se atropeyan para pasar por mi mente abierta.
    La luz tenue de la lámpara encendida, ya titila cansada de esperar ser apagada...
    Todo hace el ambiente de extenuante y eminente reflexión placentera.

    Te pienso mi amado....y me pregunto si valió la pena el haberte conocido...
    Si realmente has ganado con mi acercamiento casual, casi deslucido, casi sin fulgor ...
    Que momento del destino se detuvo y respiró el aire rancio para limpiarlo al conocerte en ese segundo...
    Y hacerte feliz se transformó en mi única ambición desde entonces...y en tu perdición cierta.

    Cómo no evocar tu alma de suave dulzura protegiendo el aura de mi yo oculto.
    Cómo no añorar la mano cálida que toca el hielo y lo derrite con su ardor único, maravilloso.
    Que verdades ocultas tengo que seguir guardando para sonreir a carcajadas y darte paz interior...mi amor.

    No,... creo que no fue buena idea este encuentro de almas ávidas de pasión y comprensión.
    Te he complicado la vida amor, y eso me destroza...y eso me hace soltar tu abrazo cada vez más liviano.
    Rumbos ya dibujados en la arena de tu playa, en la misma que escribiste mi nombre tantas veces...y que despues borraban las olas egoístas.

    Ya debemos alejarnos para darnos la oportunidad de reintegrarnos a nuestras vidas rutinarias.
    Ya el adiós casi no es necesario...se huele...se siente...se toca.
    Y yo mirando el techo de mi pieza gris, solo cierro los ojos y acaricio tu sonrisa de alivio y de gracias infinitas de tu alma ...
    ...hacia mi comprensión.

    ~~~~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~~~
     
    #1
  2. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    Una historia de dos que han de separarse en un camino que se bifurca. La terrible -pero obligatoria- decisión. La necesaria elección.

    Buen relato, sabra.

    Un saludo.
     
    #2
  3. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS ERNESTO POR LEERLO Y COMPRENDERME.
    UN ABRAZO DESDE MI SOLEDAD.
    SABRA
     
    #3
  4. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Sabra amiga,que duro es tener que tomar decisiones de este tipo en la vida.Sé perfectamente de lo que estas hablando,querida.El camino andado juntos y ves llegando ésa bifurcación que te obliga a tomar la determinación,quizá equivocada de separar rumbos.Un precioso sentimiento,pero muy cruel y duro.Te acompaño en tu desierto,preciosa,cuenta con los amigos.Con cariño,Ariel.
     
    #4
  5. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    SI NO FUERA POR MIS AMIGOS ....GRACIAS MIL ARIEL POR TU COMPRENSION Y PALABRAS TAN ACERTADAS.
    TE QUIERO MUCHO.
    SABRA
     
    #5

Comparte esta página