1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi ingenuo deseo de tenerte algun dia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lidysrose, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 874

1. Lidysrose

Lidysrose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiero nadar en un charco de arena,
    ahogarme en mi forma de amar ingenua.
    Una luna llena,
    escondida en un mar esperandonos para ir la a cantemplar.
    Cada fragmento de mi corazón, por tí suspira;
    mi amor es como una monomania;
    El deseo de sentirte en mi piel algun dia,
    la ilusion de estar a tu lado,
    ver el sol despuntando,
    mientras los dos vamos agarrados de la mano,
    aparecer desde el horizonte,
    y tocar el alba del cielo sobre tus besos;
    El oceano que nos separa será testigo,
    en el zumo que se esfumará en las olas;
    Tendré la certeza de decir que mi mundo gíra,
    aunque sea por contadas horas.

Como me encontraste?
    entre un universo
    quien te puso en mi camino?
    en este planeta tan inmenso;
    descubrí
    que existia aquel,
    que creí que era falso,
    sueño de encontrar mi parte incompleta:
    ese amor casi perfecto.
    te has convertido
    en el dulce aliento
    de mis mañanas.

No quiero ir atras
    solo por tí quiero mis dias adelantar.
    Te cruzaste en mi camino
    en un tiempo equivocado,
    no pensé en que fueran a cambiar nuestras vidas
    solo eran momentos
    que poco poco, todo definian.
    No es licito amar así, quiero escaparme
    ir detras de ti
    seguir tus pasos,
    en tu mirada morir,
    solo quiero vivir,
    la esperanza infundir
    es qué no tendria sentido
    mi existencia
    "sin Tí"

2. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hermosísimo poema, tan joven eres y ya escribes tan bien, un estilo depurado, maduro, claro, bienvenida!

3. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

bellisimo poema
    muy bien estructurado
    un verdadero placer leerte
    sigue asi

4. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Book Antiqua]Un gusto estar recorriendo estas letras que tramiten tan bien el sentimiento de amar en ese deseo ingenuo.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]palcer llegar hasta estas letras[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. troyaleo

troyaleo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    wow, me solprendiste. muy bueno. . felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Quizas ese ingenuo deseo algun dia se logre por ahora tu escribir a pesar de tu edad es precioso son renglones muy amorosos muy esperanzados me encanto tu escribir lidys bienvenida al portal y besos estare leyendote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Bello poema, me emocionó leerlo. Sabe a dulzura y a un sueño de a dos con el que soñamos todas pero no tdas lo plasmamos com tú.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#800080]Un placer enorme leerte, un gran abrazo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    hermoso poema, te felicito,
    eres muy joven y tienes muchas
    cosas por qué vivir, quizas solo
    sea momentaneo, de momento
    sigue escribiendo , mis abrazos.

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el cierre es fantastico y muy cierto,
    cuando uno ama es incierto poder vivir
    sin esa persona que amamos,
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

10. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Qué tierna eres, una hermosa declaración de amor, me encanta.

Besos.

Comparte esta página