1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi isla flota y mi mundo se desmorona

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lobo rdtv, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 726

1. lobo rdtv

lobo rdtv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Me siento tan vacio por dentro, vacio como la caja de pandora, miro en esta noche sin ningún motivo, solo siento mi corazón comienza a palpitar, mi camino no tiene ninguna razón, solo voy volando en una isla que flota sin parar, recargado en una árbol, puesto es lo único que hay en esta maldita tierra, mi alucinación se extendió mi territorio se acorto a una sola mirada, griten, griten que yo ya no tengo vos para murmurar, mis alas se cortaron, soy gitano vagando en un lugar donde las estrellas son como simples focos en un manto negro, mi isla no para, solo me queda saltar, pero tengo vértigo a el cielo, ilumino el faro, luz opaca y sin ningún remedio, quiero vender mi alma, para que la tengo arrumbada, ignórenme, soy un destructor de mi mundo, ódienme soy el idiota que se desterró el mismo, giran mis pensamientos, giran mis lamentos, como chingados siguen jodiendo mi yo, si por eso mande romper mil espejos, para ya no pelear mas, cuerdas bajan a el abismo, doy un paso y me dejo caer en el vacio de mis sueños, es verano y mi cielo se aclara en nocturno anochecer, siento mi viento en mi rostro, caigo al fin 20 dedos antes del suelo la cuerda me rompe el cuello, me asfixio mis imágenes se van y solo me queda caminar.
    :::eek:jos2:::

Comparte esta página