1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi jardín se seco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Septiembre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1166

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi jardín se seco

[video=youtube;gXqwO9ZsPLc]http://www.youtube.com/watch?v=gXqwO9ZsPLc&feature=related[/video]El jardín de rosas y gardenias
    que una vez floreció
    hoy sus flores se han secado
    el tiempo vino y las seco
    la lluvia no fue suficiente
    para dar vida a estas flores
    el tiempo no perdona,
    y seca hasta los amores

planté rosas y gardenias
    y creció entre ellas la maleza del olvido
    el sol marchito sus pétalos
    y la distancia se llevo su olor
    su perfume desapareció
    ni para adornar una alcoba sirvieron
    marchitas en el suelo perecieron
    [SIZE=5]aquellas flores que un día[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]en mi jardín florecieron[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el olvido mato su raíz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y de ellas no quedo, nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no perfumaron no florecieron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no adornaron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de tristeza mis flores se murieron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mis rosas y gardenias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ni en el panteón florecieron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se murieron de tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pues nunca las quisieron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi jardín se seco y nunca floreció[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, ¡urge que cambies de jardinero!!!!, tu suelo es fertil todavia, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    perfume de tristeza en tus versos querida Alicia, a sembrar margaritas o azucenas que te rodeen y abracen sus aromas nuevos,un abrazote y estrellas!

4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Doña Alicia,
    creemos que este poema por su metafórico contenido debiera estar en el foro de adultos.

Ya en comentario untuoso a sus versos le diremos que en estos casos siempre se encontrará algún alma caritativa que riege su jardín, proporcionando esplendor y humedad a lo calcinado y seco.

elPrior

por cierto "secó" lleva acento.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2010
  5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy! Querida Alicia, hay que cultivar ese jardín nuevamente , siempre habrá quien quiera una bella flor!! Estrellitas y abrazos.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ali,has hecho que tu jardín quede mustio para siempre,tus versos lo van diciendo,versos de sentir interior
    Saludo Salvador

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador por tu comentario, las flores se secan y tambien los amores, un beso y un abrazo

8. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga... Un Poema lleno de nostalgia y tristeza... respeto tu corazón y le sumo una brisa de esperanza. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mujer bonita, por pasar por mis versos, saludos y carinos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias ferdorta por sacar mis versos a orear, y no se queden en el olvido,
    un abrazo y saludos hasta siempre!!!!

11. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia siempre hay esperanzas, y no estamos solas, con nuestro Jesus tu
    jardin volvera a florecer amiga, triste tu poema pero hay esperanzas. Dios te
    bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy.

12. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Que hermoso, sabes yo tengo un jardín y me entristece sacar las rosas marchita de su tallo, pensar que somos ellas, algún día no iremos marchitando, y arrancaran nuestras hojas secas, me resulta melancólico y triste, poema hermoso![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias mi bella amiga Emy, por tus palabras, mi jardin con Dios, sigue verde y fresco, porque el es el creador de las flores, este es solo un poema BENDICIONES!!!!!!
    Saludos y carinos

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    bonito,triste,sentido.......me gusta,pero yo de ti plantaría mas y mas flores,pues veo que tienes muchas semillas.un saludo

Comparte esta página