1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi juguete favorito.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por nesbith, 4 de Marzo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 1001

  1. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .


    Si tuviera qué decirte lo mucho que me entretienes no lo creerías, me encanta esa mirada tan extraña que delata el profundo miedo que he logrado sembrar en tu confianza, no fue fácil lo admito. Al principo era imposible llamar tu atención; por más veces que me asomara desde atrás de las cortinas de la sala tú convicción era fija y por 1 mísero segundo desviabas tu mirada hacía mí, pero nada ocurría luego, volvías a lo tuyo y yo me quedaba rechinando los dientes del coraje.
    Todo cambió ése afortunado día cuando murió Pepe, nuestro querido y asustadizo Pepe.
    Confieso qué jamás traté con alguien tan frágil, debiste haber visto como lloraba la primara vez que jugamos;
    él se duchaba y yo abrí la puerta del baño tan violentamente que el muy llorón se replegó hacía la pared, sus torpes manos intentaban quitarse la espuma que cubría sus ojos y al no ver "nada" se dijo cobardemente a sí mismo, -"Calma sólo fue el viento"-.
    Posterior a ése encuentro todo fluyó tan rápido que sólo pude "jugar" con su cerebro 1 mes,
    la estocada final fue hermosa; estando ya casi en los huesos por no comer ni dormir (en ése punto ya era tanto su patético miedo que yo tenía la fuerza para tomarlo por el cuello y asficciarlo hasta el hacerlo desmayar sin que nadie en casa se explicara su "repentina enfermedad"
    Desafortunadamente para mí su corazón no resistió mi última broma:
    De noche sin nadie en casa, estando recostado en la cama (con las luces encendidas como todo miedoso suele hacer), pasé rápidamente mi fría y huesuda mano por su sudorosa frente, se incorporó al instane (desatando en mí un gozo enorme), luego de un chasquido la luz se fue y me abalanzé tan rápido sobre su espalda que cayó al suelo y mientrás lo hacía mis afiladas garras destrozaban a jirones sus pequeños brazos, sus sollozos apenas audibles eran deliciosos:
    -"No por favor, me hagas más daño, ayuda por favor, ayuda"-,
    su sangre salpicó la comisura de mi enorme y desfigurada boca provocando que mi bipedina lengua sailera de entre mis puntiagudos y largos dientes, no paré y seguí con la tortura, con mis colmillos le arranqué de una sóla mordida la pierna izquierda (me complació sentir su sangre tibia escurrir por mi rugoso y gordo cuello),
    fue una verdadera pena qué justo al hacerlo su patético corazón haya bajado su latidos (me queda el gusto de haberle sacado los ojos con mi ensangrentada lengua antes de su último latido),
    su pequeño cuerpo de 15 años yació en el piso por horas hasta que llegaste tú.
    La escena fue tan brutal que no dejaste que tu propia madre viera "lo que quedó de su cuerpo" y ahí te rompiste en mil pedazos, llorandóle a tu hermano menor.
    A partir de ése día te volviste mi juguete favorito.


    .
     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2019
  2. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    La cagué... Es del foro de prosas de terror como no logré borrarlo de aquí lo publiqué allá también... Pido humildemente al moderador de foro me haga el favor de eliminar este y no borrarlo del foro de prosas de terror. Sin mas por el momento, gracias.
     
    #2

Comparte esta página