• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

mi libro de lecturas

ludmila

Poeta veterano en el portal
Mi libro de lecturas
se ha convertido
en mi libro de batallas.
Ya no leo a los poetas
ahora leo mis palabras

Mis palabras como manos
que tocan en el aire,
sin más aire que tu boca.

Mis palabras como lenguas,
mis palabras como brazos
sin más vuelo que tus dientes.
Tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto un monopolio a tientas,
poblando mis sórdidas nostalgias…
Ludmila

Mi libro de lecturas
se ha convertido
en mi libro de batallas.
Ya no leo a los poetas
ahora leo mis palabras

Mis palabras como manos
que tocan en el aire,

mis palabras como brazos
Tu imagen,
tu lengua,
Ludmila

delicadas letras muy bello poema, grato leerla

Te soy sincero. Me crucé con esto tuyo hace unos días y no supe que ponerte. Lo volví a leer hoy y sigo sin saber que decir. Y no me parece incorrecto. Hay mensajes a los que uno no tiene más que asentir. Y evitar cualquier tipo de filosofía improvisada que no esté a la altura de lo que se ha dicho. Y menos si termino sonando así de formal.

Me encantó lo que escribiste. Me gusta la idea de esa metamorfosis que sufrió el libro para pasar de ser un libro de lectura a un libro de batalla. Porque no habla de una condición del libro en si, sino de algo tuyo. De no dejar pasar la oportunidad de que la poesía sea un arma, o una herramienta.

Así que como no puedo decir nada más que esto, te dejo las cinco estrellas que hablan mejor que yo.

Un gusto conocer tus letras, estas son tristes pero me encantó la transformación que dibujas,...
Abrazos,
Silvia

Te soy sincero. Me crucé con esto tuyo hace unos días y no supe que ponerte. Lo volví a leer hoy y sigo sin saber que decir. Y no me parece incorrecto. Hay mensajes a los que uno no tiene más que asentir. Y evitar cualquier tipo de filosofía improvisada que no esté a la altura de lo que se ha dicho. Y menos si termino sonando así de formal.

Me encantó lo que escribiste. Me gusta la idea de esa metamorfosis que sufrió el libro para pasar de ser un libro de lectura a un libro de batalla. Porque no habla de una condición del libro en si, sino de algo tuyo. De no dejar pasar la oportunidad de que la poesía sea un arma, o una herramienta.

Así que como no puedo decir nada más que esto, te dejo las cinco estrellas que hablan mejor que yo.
Gracias, Seba por tu comentario.

Hermosa huida, dejar de lado los cauces de las infinitas literaturas, y sentir que puedes navegar, decir por sola lo que sientes. Bella oportunidad, palabras para rodear con orden aquello que sientes, para verter aquello que quieres expresar y tan solo refugiarse en el poder de unas palabras anudadas entre la filosofia de los sentimientos de altura.
Besos siempre de luzyabsenta. lo disfrute

Mi libro de lecturas
se ha convertido
en mi libro de batallas.
Ya no leo a los poetas
ahora leo mis palabras

Mis palabras como manos
que tocan en el aire,

mis palabras como brazos
Tu imagen,
tu lengua,
Ludmila

Pero ten cuidado de no convertirlo en tu biblia. Saludos.

hermosos versos,ludmila,has hilvanado en ese discurrir interior que te quema y lo das al aire para que vuele hasta aquí,hasta mis manos .Mis elogios, porque haces un versar muy suelto y suave.Un beso Salvador

Hermosa huida, dejar de lado los cauces de las infinitas literaturas, y sentir que puedes navegar, decir por sola lo que sientes. Bella oportunidad, palabras para rodear con orden aquello que sientes, para verter aquello que quieres expresar y tan solo refugiarse en el poder de unas palabras anudadas entre la filosofia de los sentimientos de altura.
Besos siempre de luzyabsenta. lo disfrute
Encantada de romper con el paradigma de las formalidades y poder disfrutar del libro de mis sentimientos. No me arrepiento, Carlos.....gracias por comentar lo que escribo. Un beso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás