1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi linda niña

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Vital, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 50 | Visitas: 4234

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre



    ¡Uy!
    ¡Mamiiiiiiiii!
    ¡Mami, mami, mamitaaaa,
    ¿Qué quieres vida mía?
    Mami linda te quiero pedir una cosita,
    ¡Pídeme cielito!
    -Pues quiero que me bajes del cielo,
    el sol la luna y las estrellas…
    Jajajajaja, Pero mi niña… ¿Todas?
    ¡Sí mami!
    Toooooooooooooodas
    Y dime mi bella,
    ¿Qué harías con la luna?
    Pues con la luna lunera haría una beeeeellisísima bandeja de plata,
    para llevarte la comidita a la cama cuando estés enferma o viejita.
    [FONT=Calibri]¡Oh, mi generosa niña! [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Y con el sol ¿Qué harías,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]Con el sol mami te haría un peine dorado,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]para que al peinarte tus cabellos brillaran, brillaran…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Que lindo tesoro mío! ¿Y donde pones las estrellas?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Ja! Con las estrellas haría un techo nuevo en tu alcoba,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]para que al acostarte pareciera que bajo el cielo durmieras…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Oh mi niñita, mira te dejo este bonito pañuelo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][SIZE=3][FONT=Calibri] que tiene dibujado el universo entero.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Ohhhhh, que bello mami![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Si te gusta cariño mío? [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]Si mami linda, GRACIAS.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][SIZE=3][FONT=Calibri]Te lo pones en la cabeza,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][SIZE=3][FONT=Calibri]e imagina que es el cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][SIZE=3][FONT=Calibri]Gracias mami… ¡Te amooo![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#bb0daf][/COLOR][COLOR=#bb0daf][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#bb0daf][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][/COLOR]
    [IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU3LzDKjuo9anJ-_QrKEyo9CH730RyMfHI8oiKU8ZqhwNvVqWEiQ&t=1[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Qué niña más linda, amigo Vidal. Y qué mami más encantadora que a su niña con todo conforma. Preciosa poesía infantil, les va a encantar a niños y niñas lo mismo que a hombrecitos y mujercitas. Más estrellas para tus encantadores versos.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Qué hermosos versos dialogados amigo V.I.F Que ternura en su mensaje, me han hecho pensar en un libro que me gusta mucho:
    La noche: versos de la noche y la abuela. De Exilia Saldañas es una abuela y una nieta que hablan de diferentes temas de la vida. Los tuyos son muy bellos y sentidos tienen magia. Los estrello y reputo.
     
    #3
  4. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos V.F.I.

    Lindos momentos de ternura e infantil inocencia, un bello intercambio de amor y ternura. Saludos.
     
    #4
  5. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Inocencia , fantasía , ternura y mucho amor hay en estos versos , me encantannnn , como quisiera ser niña otra vez y volver a soñar con un cielo de caramelo , con la luna de queso y los dias sin fin ,y correr y enredarme
    con los colores del tiempo abrazando fantasías de un mundo que inventé.
    Y volver a tener esa inocencia bendita donde las tristezas no tienen lugar,donde las rabietas se calman con un dulce ,donde desconoces el odio y el rencor.
    Y volver a sentirme libre de temores viviendo los días de principio a fin, inventando sueños, bailando con el viento y gritandole al silencio que eterna quiero ser.
    Maravillosa niñez nostalgia del ayer…

    Estrellitas y mi cariño eterno.



    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación: 25 de Abril de 2011
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te mando mil sonrisas, mil estrellas y Reputación
    besos
    Rosarioi
     
    #6
  7. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Menos mal la niña tiene una madre muy ingeniosa y supo salir bien librada ante su ocurrencia, tendrías que presentármela para pedirle unos consejos porque hay que ver las cosas que piden mis nietas. Jajajajaja.

    Muy bonito diálogo, Vidal, expresado con toda tu ternura. Me encantó.

    Besazos.
     
    #7
  8. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Absolutamente bellos y dulces versos querido Vidal... viene a mi mente la imagen doble: a mis hijos cuando pequeños, y a mi madre junto a mi, el cielo y las estrellas con la luna en un pañuelo, si es posible para el corazón de una mami y de un poeta especial...tú! abrazos y mas estrellas!!!
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    aayyyyy!!!! que tierno, me encanto, asi es la inocencia de los ninos, ellos solo piden, y no saben que, no se puede. versos, magicos, tiernos y dulce, tiene sentido ahora que esta por ser el DIA DE LA MADRE, meparece que en postales, se veria super linda, eres un amor, con estas letras has llenado un cielo de ilusiones, y has dejado en el corazon de las mamas, lo feliz que son los hijos con las respuestas de la mamy, un beso y mis estrellas, si me dejan te doy rep (si te deje rep,) un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
    Última modificación: 2 de Mayo de 2011
  10. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
     
    #10
  11. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Tiernicimo, me hizo recordar mis conversaciones que tenia con mi madre cuando pequeña, mis estrellas y si puedo reputacion, un abrazo y mil besos.

    Yo le invito a la segunda parte de mi prosa y otros versos mas que he publicado en este largo fin de semana santa. Gracias.


    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/342984-tengo-una-llama-que-me-flama.html[/URL]

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o/343753-divina-locura.html[/URL]

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/343344-en-busca-de-mi-tesoro.html#post3360359[/URL]

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/343755-en-busca-de-mi-tesoro-parte-ii.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una ternura desbordante en este bellísimo relato.
    Un beso.
     
    #12
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    La belleza de las cosas entra en equilibrio cuando se alinea con la mirada. Si la mamá entra en el mundo de la niña y la comprende, más recíprocamente, la niña la paga con la misma moneda el amor es amor si con amor se mira si no tambien pero al no reconocerse nos aprtamos de su trayectoria...¡Solo eso! Jajajaja. Gracias guapa por ponerte seria un ratito. ¡Te quiero!
    Un beso encantador.
    Vidal
     
    #13
  14. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. Gracias ranita, sabes eso de: Te estrello y te reputo, suena como que te arrojo contra la pared y encima te pisoteo, jajaja. Gracias ¡Ayyy, que dolor! Me encanyta que nos salgamos del guión establecido por la rutina, solo así florecen las flores al estímulo de la primavera. A ver si un día me encuentro el cuento de la abuelita, jajaja. Pero casi no tengo tiempo para escribir lo que el universo me regala, como para comprar libros. Gracias bella amiga por abrirte a mi...
    Mi paz sea con tu esperanza ranita.
    Vidal
     
    #14
  15. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Saludos guz e. Gracias por tu generosa compañía arropando este sencillo escrito. En el que aflora la inocencia la paciencia y el amor compartido por dos posturas muy distintas pero que se identifican en lo más bello... Compartir momento, mirandose y viendose...
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal
     
    #15
  16. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    ¡Ayyyyy! La nostalgia del ayer. Es que nos enseñan tan mal a ser mayores que nos lo creemos, pero en el fondo todos tenemos ganas de seguir jugando a revolcarnos en la hierba....Jejeje. ¿Y quien lava...? Bueno nos conformaremos que cuando seamos mayores y no tengamos que cuidar hijos nos haremos otra vez pequeñitos, hasta con pañales...¡Umnnnn! ¡Uy! Que bien te sientan las coletitas, jejeje. Gracias amiguita por seguir la corriente a este rio de imaginación que es mi corazón de niño...
    Un beso de niño vergonzoso...
    Vidal
     
    #16
  17. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Que poema tan tierno y tan lindo.
    Belleza en tus palabras y buenos mensajes.
    Saludos
     
    #17
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre


    Mis gracias a miles por tu generosa entrega en luminosas sonrisas reputeadas...¡Uyyyyy! Que mal suena esa palabreja, tendríamos que buscar otra más acorde a la valoración de las letras, jajaja. Un beso tan grande como una catedral para ti reina de rosas...
    Mi paz es contigo.
    Vidal
     
    #18
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Muy amorosos tus versos,
    por su niña lo que haga falta,
    me ha encantado leerte,
    esa madre tan cariñosa con su retoño.
    Un placer haber pasado, un beso Vidal:::hug:::
    y tus estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, me he regocijado mucho con la lectura de este tierno poema...los hijos son una bendición... te dejo un fuerte abrazo y mis estrellas.
     
    #20
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Abuelita bella, a ti no te puedo enseñar nada, bien seguro que tú les ofreces el universo en tus labios de terciopelo. Gracias amiga por regalarme tu mirada arropándome con tan gentil comentario. La ternura estimula el apetito de ser amado al amar...
    Sea esta paz contigo.
    Vidal
     
    #21
  22. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Ahí quería yo llegar. Justo aparece la magia, cuando la niña se hace mamá...¡Y recuerda! ¡Aquellos sueños despierta!¡ Linda fantasia de colores!¡Mundo mágico en el que los mayores parecen tontos o de otro planeta!
    Gracias hermosa mía por tu especial cariño hacia mi mismo, jajaja. ¡Te quiero! Pero como el aire que respiro, ¡Te respiro! Y te vuelvo a dejar en libertad...¡Vive y dá vida!
    Te envuelvo en un cálido beso Ethel.
    Vidall
     
    #22
    Última modificación: 28 de Abril de 2011
  23. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Gracias Alicita por tus dulces arrumacos y no te preocupes por la repu. para mí ya es muy placentero tener tu amorosa mirada y compañía bella en mis espacios. Gracias por todo. Si amiga, las mamis sois tan especiales, que eso quien no dá a luz a un bebecito no puede llegar a comprenderlo. Los hombres como mucho nos acercamos según el egoismo o amor que pongamos en la mirada...
    Mis besos a tus mejillas sean coloretes con sabor a vainilla...
    Vidal
     
    #23
  24. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Que preciosos versos, tiernos y cariñosos. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos.
     
    #24
  25. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray] Que linda y bella charla entre mami he hija, y que imaginacion mas sencilla,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y linda, que inocente, ideal conversación. Te felicito y te dejo mis estrellas, te las mereces amigo Vidal, besos y abrazos. Tu amiga Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
     
    #26
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga por tu bella compañía y generoso comentario. Si todos tenemos maravillosos recuerdos de esos años mágicos en que los peques vivimos en otro mundo más real y agradable...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal
     
    #27
  28. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu generosa mirada que capta tanta ternura. Un placer compartir con una rosa dorada esta mi sensible poesía...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal
     
    #28
  29. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Hola Juan Carlos, me alegro te gusten estas sencillas letras pero muy delicadas y tiernas. Belleza en la mujer, belleza en sus obras, porque ellas son fruto del amor bello con que tan vital misión se les encomienda al ser mamás de todo habitante de la Tierra...
    Un abrazo amigo.
    Vidal
     
    #29
  30. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga por venir. Tu sincera mirada el mejor regalo tu bello comentario el mejor premio. Un placer compartir contigo.
    Te envuelvo en mi paz...
    Vidal
     
    #30

Comparte esta página