Mi lluviosa Luviam

Hermosa, guapa, buena, poderosa, sensible, luchadora, MUJER, abuela, madre, hija y mil estrellas más, jejejeje.
Gracias EVA por tu gentil paso por estar letras en su honor.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Eyyyy! Abuela? De donde sacaste eso? Jajajajajajajajajaja, todavía !, cuando lo sea te aviso digo: si no es que para entonces tengas alzheimer , jajajajajaja,
Más gracias , y más besos!!!

Eyyyy! Abuela? De donde sacaste eso? Jajajajajajajajajaja, todavía !, cuando lo sea te aviso digo: si no es que para entonces tengas alzheimer , jajajajajaja,
Más gracias , y más besos!!!

Ayyy... ¡Perdoncito, perdoncitoooo! No iba por ti mi niña querida. Fue un cruce de comentarios e iba dirigido a mi buena LOLA, que sí es adorable abuelita, jejejeje.

Tú eres mi caperucita roja, jejejeje.

Ayyy, ¿Como me castigarás?

Bueno acuérdate:

"El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe".

William Shakespeare

Última edición:
Ayyy... ¡Perdoncito, perdoncitoooo! No iba por ti mi niña querida. Fue un cruce de comentarios e iba dirigido a mi buena LOLA, que sí es adorable abuelita, jejejeje.

Tú eres mi caperucita roja, jejejeje.

Ayyy, ¿Como me castigarás?

Bueno acuérdate:

"El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe".

William Shakespeare

Jajaja, No si cuando yo lo digo:
Si el juez te deja hablar no te matan..jaja, no hay nada que perdonar, solo espero que el próximo cruce me confundas con alguien de otra década más acertada. Jaja.
Besos de nuevo, y saludos a Lola.

Este se me habia pasado, no me cansaré de decir tu
corazón está lleno de bondad y además de un buen
detallista.
Un bonito poema le dejas a nuestra amiga Beatriz,
contentísima estará por tu bello poema, querido
amigo Vidal. Siempre es un honor pasar a leerte.
Besos y abrazos para los dos. Tere.......

Jajajaja. Me parto de risa contigo amiga TRESORO, porque yo hago las cosas en silencio y brotan como las setas en el bosque, jejeje...
Me alegra mucho tu estancia en estas letras y tan valiosa aportación en honor de LUVIAM.
Gracias RUBIADEORO por sumarte a tan sentido regalo.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Jajajajajaja, eres un incorregible simpático y cariñoso bribón, Vidalillo del alma, jajajaja.

Has conjugado humor y simpatía con mucho cariño y calidez humana para con nuestra preciosa Beatriz.

Me uno a este homenaje tierno y dulce. Luviam lo merece, y yo quiero estar presente en él, jajajajajaja.

Mis estrellas, para ambos, que ambos sois esencia de la buena, y adornáis este Portal, y, si esta maquinilla del carajo, jajajajajajajajajajajajajaja, me lo permite.....reputación por partida doble.

Beatriz, querida amiga, mi enhorabuena por ser tan buena persona capaz de despertar el cariño de tantos amigos.
Besos, hermosa poetisa de profunda mirada, los luceros envidian la belleza con la que los dioses adornaron tus ojos, besos en alas de los vientos.

Vidalilloooooooooooooo, esconde tus costillas, jajajajajajajaja, que las rompo de un abrazo, jajajajaja.

Jajajajajaja, eres un incorregible simpático y cariñoso bribón, Vidalillo del alma, jajajaja.

Has conjugado humor y simpatía con mucho cariño y calidez humana para con nuestra preciosa Beatriz.

Me uno a este homenaje tierno y dulce. Luviam lo merece, y yo quiero estar presente en él, jajajajajaja.

Mis estrellas, para ambos, que ambos sois esencia de la buena, y adornáis este Portal, y, si esta maquinilla del carajo, jajajajajajajajajajajajajaja, me lo permite.....reputación por partida doble.

Beatriz, querida amiga, mi enhorabuena por ser tan buena persona capaz de despertar el cariño de tantos amigos.
Besos, hermosa poetisa de profunda mirada, los luceros envidian la belleza con la que los dioses adornaron tus ojos, besos en alas de los vientos.

Vidalilloooooooooooooo, esconde tus costillas, jajajajajajajaja, que las rompo de un abrazo, jajajajaja.

Uyyy, uyyy, uyyy. Tiemblan mis costillas, jajajaja.

Gracias a ti VIRTUS por ese desparrame de simpatía que nos regalas a Bea y a mí de un solo plumazo, jejeje.
Es agradable que nos juntemos los amigos en suma de un bello gesto.
Recibe siempre mi abrazo rompesilencios.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás