1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi loca pluma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por atila, 16 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 248

  1. atila

    atila Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.604
    Me gusta recibidos:
    842
    Eres la imagen dulce de mi sueño,
    de mis versos la musa encantadora,
    etérea figura del diseño,
    albor de amaneceres en mi aurora.

    Estrella de fulgores inquietantes
    que provoca ese fuego en que me abraso,
    la brisa de los mares susurrantes,
    la luz crepuscular de un bello ocaso.

    Eres el lenitivo en mi locura
    y el perfume hechizado que respiro,
    rocío de una mágica ventura
    y el intenso placer de mi suspiro.

    Eres el sueño hermoso que se esfuma,
    la deidad que creó mi loca pluma.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Mayo de 2017
  2. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Bueno, aunque ese sueño lo creara la pluma, no deja de ser un sueño hermoso, jajaja
    Encantado de volverte a leer mi buen amigo Atila, con este soneto ingles que nos compartes, donde encuentro asonancia entre el dístico o apareado con el último cuarteto: Esfuma-locura, pero creo que ahora se permite en clásica competitiva.
    Un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    LÍMITE DE PUBLICACIÓN DE TEMAS:
    - Los usuarios no podrán publicar nuevos temas en el CLÁSICA COMPETITIVA mientras tengan un tema en el SUBFORO DE EN COLA, pendiente de ser incluido en la Lista semanal que vota el jurado.

    - Los moderadores no aceptarán ni evaluarán nuevos temas de un mismo usuario en el foro de COMPETITIVA (moviendo los nuevos que publique al foro de GENERALES) hasta que el tema que dicho usuario tenga en el subforo de Poemas Aptos "en cola" para votar por el Jurado haya sido movido al subforo de Poemas Aptos en fase de votación por el Jurado. Este último movimiento de temas lo hará la administración.

    Ricardo Linares
    Miembro de moderación de MP
     
    #3

Comparte esta página