1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Lucía ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 20 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 140

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ...¡Solo a ti doy mi silencio que abraza ya el tuyo,
    palpitando a tu tiempo como enamorado cocuyo!

¡Soy tu entrega, mía, bebiéndonos Lucía
    que inició aquél día en que tu sí florecía! ...

anthua62
    México 19-09-16

Última modificación: 28 de Octubre de 2016
    A pequeña anie y selenschek manfred les gusta esto.
  2. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    Es de las contadas ocasiones en que te leo en versos de arte mayor, la primera estrofa te ha quedado muy bonita, en la segunda estrofa tropiezo en su primer verso con la palabra "mía" si te refieres a la hermosa Lucia deberías delimitar la palabra con una coma antes y después de "mía" para darle una pausa; por ultimo en tu ultimo verso debería decir "florecías" en plural por la forma en que desarrollas el verso, me permito el atrevimiento con humildad de amigo y porque estos versos están cargados de sentimientos,

3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... Agradezco sobremanera la bondad y el afecto que me muestras al acercarte a este humilde poeta y amigo, para decirme con tal atención tus buenas observaciones, mismas que considero oportunas y buenas para con este pequeño y sentido poema que quiso ser, muchas gracias nuevamente por tu afecto. Mi admiración y mi respeto.
    Un abrazo desde México hasta el tuyo estimado Poeta selenschek manfred allá en la Esplendorosa Venezuela...
    anthua62

Comparte esta página