1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi madre de niña, mi amor inocente.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juan Felipe Casas Builes, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 614

1. Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Saltando en mi cuna,
    revoloteando en agasajo,
    la alegría de niño enloquecía mis sentidos
    y dominaba mi cuerpo,
    sin control en la risa, la burla y la algarabía,
    molestar y jugar eran mi fuerte.

La verdad no quería estar postrado,
    no lo merecía,
    me había portado muy bien ese día
    para injustamente estar encerrado.

Mi madre a gritos trataba de callarme,
    pero yo solo quería “vivir la vida loca”.
    minutos después no sé ni cómo, ni de donde,
    sacó las artimañas para lograr tranquilizarme,
    solo recuerdo, hablaba en mi idioma de niño,
    caí en sus embrujos tras sus pucheros infantes.

Al despertar solo en mi mente el momento
    [SIZE=3]de un susurro que rosó mí alma [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y lentamente desvanecio mi cuerpo [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ante la hermosura y dulzura de su voz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejándome postrado, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en las murallas de madera de mi cuna. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sin embargo sigo pensando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que esa no es la forma apropiada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de hacerme dormir, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¡no es justo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Marzo de 2011

Comparte esta página