1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi madre...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ZORAIDA, 9 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 908

1. ZORAIDA

ZORAIDA Loca, aprendiz de bruja...

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Gritos, reproches y sangre,
    una mente sin razòn...
    ... esa es mi madre
    ja!! que buena combinacion!!

Dolor y resentimientos
    le guardo en mi corazòn,
    culpa y anhelos ,
    compañeros que le dan sazòn...

Maldita sea la hora,
    maldita sea la razòn,
    maldito sea el momento en que,
    aprendiste esa combinacion!!!

una mente sin razòn...
    ... esa es mi madre

No puedo esperar a escapar de ti!!!
    No puedo mas estar junto a ti!!!
    No puedo tolerar mas manipulacion!!
    Eres mi madre, y que me perdone Dios...
    Pero ya no siento amor, solo un profundo rencor!!!

una mente sin razòn...
    ... esa es mi madre

2. Zoraida que pena la que te invade mira una madre suele ser asi pero de verdad todas aman a sus hijos no te compliques asi la vida amiga e intenta entender a tu madre ahora hablando de tu poema pues me ha encantado tiene buena rima buen ritmo buenas letras y bueno melancolico ademas muy bueno tu escrito pero piensalo no odies ni grites intenta entenderla besos.

3. ZORAIDA

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    NO ODIO A MI MADRE, ESE ESCRITO FUE UN ARRANQUE DE IRA :mad: CREEME, ME SIENTO IMPOTENTE AL HABLARLE A MI MADRE, Y QUE LA PREOCUPACION QUE MUESTRO HACIA ELLA Y CUIDADOS QUE LE PROCURO, ME LOS REPROCHE DICIENDO QUE LO HAGO POR LASTIMA :::triste::: ESTE POEMA FUE UN DESAHOGO, PREFIERO ESCRIBIR, Y OLVIDARLO... MAS NO PUEDO HACER, ELLA NO COMPRENDE...

GRACIAS POR TUS PALABRAS... UN BESO

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    uno en momentos de colera hace poemas como este, pero noto según el poema que con la misma intensidad que la odias la amas,

5. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen poema pero duro. En general, la gente suele pensar que por el echo de ser madre debe querer a los hijos, y los hijos querer a las madres pero yo no estoy de acuerdo, uno quiere cuando te quieren,cuando se preocupan por ti, cuando te entienden, cuando luchan por ti,pero si hay desprecio, no hay cariño,hay indiferencia ¿cómo se puede querer?Un saludo desde el Paraiso.

6. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Si que puedes,debes colocarte en el lugar de ella ,como se siente al ser una carga para los hijos y dice palabras que no siente, así también lo has hecho tú con el poema , la misma moneda y la misma cara, Tu respuesta es la respuesta para conocer los sentimientos que a veces como madres , padres o hijos no podemos o no queremos expresar . Un abrazo amiga.

7. ZORAIDA

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    ouch que duras suelen ser las palabras cuando estamos enojados, hoy a diez meses de escribir eso yo misma me asusto :S gracias por sus comentarios a todos, solo quiero que sepan que escribir, es para mi un desahogo, amo a mis padres, solo que a veces suele suceder, te enojas a mas no poder

Comparte esta página