1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Manzana Prohibida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hathor, 31 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1263

?

El poema corresponde a la necesidad de quien lo lee?

1. si

2. no

Results are only viewable after voting.
  1. hathor

hathor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Es posible pensar en esto??
    Por qué esta idea me sigue controlando mi cerebro
    Es tan fuerte que no logro dominarla y el miedo que algún día reluzca en esta gran masa sin sentido, quedaré al descubierto y seré juzgada, ¿pero si se esto, realmente quiero el riesgo?o simplemente no controlo mis impulsos.
    sea lo que sea esta idea me ahoga, no soporto estar tan cerca, no soporto hablar, reír, me consume el día las horas los minutos, pero… si sé que es imposible por que no lo olvidarlo.
    toma tiempo y esfuerzo, además el viento no me ayuda, se desliza tan suave que me atormenta, el sol es mi enemigo, me permite ver esa silueta que ahun hoy veo en mi mente, y el latir aumenta.
    sera esto pasajero?, por que tuvo que pasar de esta forma. Las palabras no brotan en aquellos momentos, solo sale a relucir mi estupidez.
    El tiempo me dirá que hacer, pero el futuro esta en lo que yo elija en este presente que ahora es pasado.MI MANZANA PROHIBIDA
    voltear mi espalda, comer mis propias palabras es lo mejor que debo hacer, no quisiera que nadie se enterara, de esta confesión fatal.
    la noche me hace pensar Oh¡¡ enemigo mortal, no quiero se culpable, pero la culpa me llama, es imposible pero pasa.olvidar... olvidar... pero es inevitable suspirar.

Comparte esta página