1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mÁs grande amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 27 | Visitas: 3057

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI MÁS GRANDE AMOR (para ti mamá)

Si mil perfumes me dieran
    de todas esas fragancias
    te descubría a ti, mamá
    porque tu perfume me guía a ti.

En un jarrón hermoso
    dos docenas de rosas hay,
    pero yo te distingo a ti,
    porque solo tú adornas,
    un jarrón así.

De entre listones de colores
    brotan mil sonrisas,
    con los ojos cerrados
    camino hacia ti,
    [B]porque tu sonrisa la sé distinguir.[/B]

[I][B]Le dije a un poeta: [/B][/I]
    [COLOR=red][I][B]Que te escribiera un poema, [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][I][B]pero dijo que no, no sabría que decir [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]porque sólo yo sentía, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]un gran amor por ti.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]Perfumes, flores y listones [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]me dicen lo que sientes tú por mí, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]y yo solo con un abrazo, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]te digo, que te amo tanto a ti, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]Eres el gran amor de mi vida.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B](Jamás te olvidaré mamá,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]Siempre serás mí mas grade amor)[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]Te dejo la canción que te gustaba tanto (D.E.P.)[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=red][I][B][video=youtube;bVcfgFWoUrc]http://www.youtube.com/watch?v=bVcfgFWoUrc&feature=related[/video] [/B][/I][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Mayo de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es una dedicatoria preciosa Alicia,
    sentimientos muy grande por tu madre,
    madre solo hay una, son hermosos tus versos de amor,
    me gustaron mucho.
    un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola qué lindas letras nos has compartido este día paisana, y mi madre que la tengo tan lejos... como la extraño.. Gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bonitas lineas colega, mis felicidades por este poema y por tu dia. Saludos.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Primer aliento... primer beso... primer amor.

Bellas líneas Alicia.

Un abrazo.

6. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Un poema que acongoja por la tyernura que le imprimes, mi más sincera enhorabuena.

7. Castor

Castor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Alicia: hermoso homenaje a la madre. Saludos.

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia ¡Qué fuerte! tu poema y el vídeo me ponen carne de gallina, hasta el vello se me eriza. Qué nombre más inefable el llamar a la mujer que nos pare "MADRE". No hay nada más bello que engendre amor verdadero, amor en vida, vida en amor, qué más da, los dos términos resumen lo mismo: Yo te quiero y tú a mí lo mismo. Besos, estrellas y reputación a tu poema, mi amiga bella y tierna.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Un gran homenaje a esa persona única,..bello y sentido poema revelan la ternura de tus versos que nunca mueren y es más se develan sublimes en sentimientos a tu Madre.

Besos y mis estrellas,para ámbas..tu Niño,..
    Alberto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Lobezna

Lobezna Invitado

Alicia, amiga!!!
    En primer lugar te dejo mis sinceros deseos de FELICIDAD, no solo por ser "el" dìa de la Madre, estoy convencida que cuando te imponen una fecha en particular para festejar el día "de" es con el solo fin econòmico para las tiendas, bombonerìas, etc, etc. Creo profunda y especialmente que, el día de la madre es todos los dìas de la Vida, donde hay que homenajearla permenentemente y no solo escribirle un poema o comprarle un regalo para ese día y durante los 364 dìas restantes ni se las recuerda...Upsss, disculpá amiga por la extensiòn de mi comentario al expresar mis sentimientos. Bueno ahora sì, jajaja,,, quiero desearte a vos y hago extensivo mis deseos de FELICIDAD para vos y todas las Madres...

Te dejo un fuerte abrazo y un gran y sentido beso de amistad.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Carmen querida amiga!!!! gracias por tu hermoso comentario, y gracias por darme reputacion a estos sentidos versos, al mas grade amor de mi vida, MI MADRE, EL SER MAS MARAVILLOSO QUE DIOS ME CONCEDIO TENER POR MAMA, UN SER HERMOSO, EN TODO LO QUE VALE UNA MADRE, un beso y todo mi carino

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Cesar, por tu visita a mis letras y dejes tu palara escrita en tu decir, saludos y abrazos con todo carino

13. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Muy hermosa dedicatoria a tu mama, que a la igual que la mia esta en el cielo esperandonos. Muy grato leerte y muy buena la cancion que a ella le gustaba. Nunca antes la habia oido. Grato pasar por tu espacio. Un gran abrazo y mil besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mabdt, gracias por tu visita a mis versos y tu decir en el comentario, un abrazo saludos + un beso tamano de mar

15. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Has compuesto una bella dedicatoria para tu madre alicia, con delicados versos llenos de amor para la que te dió el ser. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

16. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga,me has hecho caer las lagrimas mas sinceras ,la verdad esa dicha que tu has tenido en la relacion con tu madre no la tienen todos ,el porque solamente la vida lo sabe ,me alegro tanto por ti como no puedes imaginarte y todos los dias de mi vida luchare para que mis hijos tengan un buen recuerdo,ese que este o no presente es un balsamo que a pasado por tu vida.yo he luchado mucho por conceguir esa relacion con mi madre,aun grandes las dos lo sigo haciendo,pero....
    nuevamente mi abrazo amiga mia[​IMG]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

castor, gracias amigo hace mucho que no sabia de ti, un gusto saludarte, un abrazo y saludos + un beso tamano de mar

18. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    PRECIOSO!!!!
    Un gusto mi niña...gracias por compartirlo!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aaayyyyyyy mi nino, tu presencia en mis letras siempre es un regalo, un abrazo + un beso tamano de mar

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi bella Isa, que bello comentario me dejas es un halago a mis versos, y llebas razon el amor de la MADRE, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY EN EL MUNDO, DESPEUES DEL DE DIOS, SALUDOS Y ABRAZOS

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nino, tus palabras son homenaje a mis letras,y tu siempre presencia en mis letras, es un halago, saludos y abrazos cuidate! te quiero mucho!!!! un beso tamano de mar

22. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, todas las palabras para una madre son hermosas porque nacen del corazon, por que son de cariño y ternura, abrazos y estrellas para ambas.

23. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Que bello es leer esta poesía y encontrar en ella ese aroma que me llega con el amor de tu madre.
    Todos los días de mi vida, le doy gracias a Dios por la madre que tuve y sé que tu sientes lo mismo.
    Te dejo un abracito cálido y mis estrellas en tu cielo infinito
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi gran amigo Francisco, tu cometario halaga mis letras, saludos y mis carinos

25. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Una linda dedicatoria para tu mamá...preciosa...ese amor es incondicional.
    Te mando besos y estrellas por este lindo regalo con el que complaces mis sentidos.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu cometario, saludos y mis carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Castor, por quedarte en mis letras, saludos y mis carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias lore, por venir a mis versos y dejar tu huella en ellos, saludos y mis carinos por siempre jamas

Comparte esta página