1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Mas Grande Error…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DODUE, 12 de Agosto de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 610

1. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te enamoras de una persona que no te ama que incluso nunca te llego ni a querer que fuiste para esa persona solo un triste intento de enamoramiento totalmente fallido, quien es el culpable, tu corazón al no dejarla de querer, tu mente por no dejar de pensar en lo hermoso que pudo haber sido o ella al dejarte sentir la ilusión mas preciosa de toda tu vida, a cada día me pregunto que es lo que nos hace buscarnos o simplemente no dejar de hablarnos, siendo tu bipolar y yo voluble dos actitudes dos personalidades tan fuertes en una guerra silenciosa que yo invente en donde las armas son nuestros sentimientos hacia cada uno, donde yo tengo las de perder por mi inseparable aliada la soledad, donde nuestro orgullo nos fortalece y nos distancia mas y mas a una tregua que tu nombraste amistad, lo mejor de esta guerra es la forma en que ocultamos lo que todavía nos une ,esa cosa o esas palabras que tu y yo sabemos que es, pero por orgullo o miedo lo ocultamos tan vienen un simple beso de amigos al vernos. A que tienes miedo?

C. Y. H. M.

2. Tristes versos, hay amigo
    Siempre existen las dos caras de la moneda, y una pareja es de dos por lo tanto dos culpables.... dos inosentes
    Es un gustos pasear por tu espacio
    Kikos y Abracitos

:::hug:::

3. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias X Visitarme Todo Lo Q E Escrito Fue A Una NiÑa Q Ame Q De Hecho Lo Q E Escrito Es Como La Historia Q Me Paso Con Ella
    Quisiera Q Me Criticaras Mi Escritura Mis Palabras Etc Etc X Favor Ayudame A Mejorar Eso

4. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    heyyy !!!

Bienvenido al portalll!!!

muy sinceroo !!! y ligero pero profundo eso que dices !!!

me encanta !!!

si necesitas ayuda con algo ... si quieres
    te puedo ayudar !!!

si te gusta la prosa!!!
    www.mundoprosa.com

5. Carmen Manrique

Carmen Manrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola Dodue: