1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mejor amiga

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yojhamf, 21 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1123

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Mi mejor amiga

Hoy quiero hacer una dedicatoria a las más fieles de mis compañeras, ha sido amante, esposa, amiga, consejera, madre y por sobre todo las cosas ha sido mi diario particular y la voz que me acompaña en cada uno de mis sueños.

Madre siempre resistente que ha resistido mis ataques de malcriadez y descuido, cuerdas que hacen sonar las más bellas de las melodías, a diferencia del papel, donde suelo reflejar mis pensamientos e ideas, ella me permite ser quien soy y expresar sentimientos y estados de ánimo.

Nunca fue nadie tan mejor amiga como ELLA, muchas veces la imagino mujer, tan delicada y perfecta, voz angelical y suprema, culminando en unas curvas ligeramente amoladas a mis caricias por las noches.

Has secado mis lágrimas en los momentos de derrota, has sido la primera en felicitarme en los triunfos, has sido mi hermana de soledad y la cómplice de muchos de los besos que he recibido, has sido mi consejera y a pesar que los demás no pueden percibirlo, estoy mas que seguro que puedes comunicarte conmigo para regañarme cuando no estas de acuerdo conmigo, lo noto al escucharte refunfuñar y soltar notas desafinadas cuando me distraigo o te trato como no debería, pero sueles hacerme entender tu aceptación cuando de tu cuerpo dejas que mis manos, como Merlín a su varita, produzca la mas grandes de las magias sonoras.

Pero no te creas, he de estar molesto contigo alguna veces, por algún motivo, sueles ser como toda mujer celosa, posesiva y dominante, creo que en cierta forma puedes llegar a ser egoísta, eres adictiva, no permites que bajo ninguna circunstancia me aleje de ti, sueño contigo y me levanto con la desesperación de acariciarte, no es justo, no deberías ser la primera y que busque por las mañanas, pero al final de cuenta, ninguna estará para mi, como lo estas tu, por eso, por todas las noches tocando desafinada junto a mi, por ser mi maestra en el amor y acompañarme en dedicar notas bellas doncellas rompecorazones, por ser las mas bellas de todas las damas y el candado de todos mis secretos, por eso mucho mas… te dedico estas palabras, que seguramente las diría mucho mejor, si las hiciera en forma de notas saliendo de tu cuerpo.

De mi, para ti, mi mejor amiga…

2. HECHICERA BLANCA

HECHICERA BLANCA Invitado

mmm, vaya madre tienes, debe ser muy hermosa, así son las mamas, siempre cuidando de sus hijos con esa entrega incondicional, pues si, celosas, posesivas, que aman de una manera que tal vez ninguna doncella amara,tratan de leer siempre los pensamientos de sus hijos, para saberlos aconsejar, aunque muchas veces sus consejos sean regaños...pero así son,siempre ahí, hasta los últimos días... así se les ama, con todas sus virtudes y defectos... así las amamos...

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Muy bonita historia en homenaje que para ti lo es todo, no hay cosa más bonita que todos los sentimientos que describes en tus letras, me ha gustado mucho. Te dejo estrellas y reputación merecida por mi parte. Tere

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    MUCHA BELLEZA DEJAS EN CADA PALABRA,
    AMOR, DULZURA, SEGURIDAD, ESPERANZA, ANIMO,
    CONFIANZA, EN FIN TIENE DE TODO,
    ESTA COMPLETO,
    un saludo abrazos muchos y carinos,
    (te dejo rep)

5. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias... hermosas palabras que motivan a seguir escribiendo...

6. jana73

jana73 Invitado

Bello es el amor que le tienes, amigo y grandioso que lo puedas plasmar en tan bello escrito cargado de tanto amor y dulzura. Estrellas miles y gracias por compartirlo!!!

7. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias a usted por darse la tarea de tener un tiempo para pasearse por mis lineas

Comparte esta página