1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi melancolía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por claudio andres, 26 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 338

1. claudio andres

claudio andres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    odio el colegio
    odio mi vida
    por eso te pido
    que ya no siga
    no se si morir
    no se si llorar
    lo único que se
    esquíe vivo en una pesadilla
    sin fin ni comienzo
    solo se que es un infierno
    sin amigos solo soledad
    llorar y llorar sin parar
    solo sufrimiento
    que no sabe cuando parar

A CATINA le gusta esto.
  2. Ruben Alonso Pepper Cano

Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.857
    Género:
    Hombre
    Ánimos. Saludos

3. CATINA

CATINA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    519
    Género:
    Mujer
    De verdad te sientes así..??? ...o expresaste muy bien un sentimiento .....me gusta, pero me angustia...??? eres joven, ( por lo del colegio )......No sé si te sirve de algo, pero tienes algo a favor....eres joven..!!, ponle pasión a lo que amas hacer, hay personas que ya están terminando sus años..y no tienen ya mucha esperanza de cambiar sus vidas...Por otra parte, sabes...??? la soledad escogida...esa que buscamos aún estando con mucha gente...no es tan mala, sólo hay que saber apreciarla.Espero que estés bien,un abrazo cariñoso.

4. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Te digo algo, todo el mundo odia su vida, sólo que dicen que no, y mienten, y sabes como te das cuenta, cuando cambian de peinado, cuando se ponen a dieta, cuando deciden casarse, tener un mejor trabajo, pensar en un futuro, escribir poemas de amor, adoptar una mascota, masturbarse más seguido, ir a la iglesia, hablar de politica, cepillarse los dientes, etc etc... Todo es mentira.
    Odias el colegio, quien carajos no odia el colegio, todo el maldito mundo odia el maldito colegio, pero tu no odias el colegio, ni tu vida, tu odias no tener amigos, y eso es tonto, porque si no tienes algo que quieres, es porque no has hecho lo suficiente para tenerlo, y es más tonto aún, porque no quieres tener amigos, no, tu quieres tener ciertos amigos, los que te parecen cheveres, ¿y que tal si los amigos que quieres están en otro grupito de gente?. Adivina que, el mundo está lleno de tristes imbéciles que buscan a alguien o alguienes que no sea o sean tristes imbéciles, pero como son tristes imbéciles, no se dan cuenta de que todos, somos tristes imbéciles.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    El espíritu y la letra divina de la preciosidad sublime.
    La fantástica inspiración espléndida.

Comparte esta página