1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi metamorfosis

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por fido22912, 24 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 531

1. fido22912

fido22912 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    son las 7:00 de la mañana.Hoy es 24 de Enero, la fecha... 1988.

Es aqui donde comienza mi historia,:::lengua1:::
    aun no se como soy, ni siquiera se cual es mi proposito. :::eek:hmy:::
    He pasado cerca de 9 meses aqui encerrado, al menos desde que tengo memoria.:S
    En esta soledad he podido escuchar una dulce voz que me dice que me quiere y que esta esperando el dia en que pueda conocerme;:::hug:::
    Me hace sentir confiado, pues es la unica voz que se dirije a mi todo el tiempo. :::sorpresa1:::
    Es la voz que tengo que reconocer cuando la escuche. Hoy por fin sera ese dia.

Se escucha solo el silencio.:::eek:jos2:::
    De repente veo a lo lejos una luz, intensa, de un resplandor cegador. Comienzo a oir voces, una voz profunda y ronca dando ordenes: ¡¡ya esta aqui!!:::banana:::

soy tomado de los pies y con gran esfuerzo logro salir del que habia sido mi hogar por tanto tiempo.No entiendo, no comprendo por que soy sacado de donde he vivido, de donde he completado ¡¡mi metamorfosis!!.:::sorpresa1:::
    Veo el lugar en donde estoy... hay tantas cosas que aun no conozco, todo es blanco.Estoy atonito.
    Ahora...que es esto?
    Este señor aun me tiene colgado de mis piecitos y levanta su mano...¡¡viene hacia mi!!
    auch!!!:::triste:::
    me ha golpeado?:mad:
    acaso lo que siento es dolor?tal vez el preludio de lo que debo padecer en vida.
    estoy llorando, las lagrimas no me dejan ver:::gafas1:::, pero puedo sentir algo dentro de mi.
    Es la VIDA que Dios me dio. y por la que hoy estoy aqui

He Nacido..Mi nombre es Edain y solo llevo unos segundos existiendo.Pero tengo toda una vida para agradecer a Dios que me cuida y que seguramente me dejara llegar ver mas alla de este cuarto de hospital.

hoy aqui...empieza mi historia.:::sonreir1:::

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido esperamos segurile leyendo saludos

Comparte esta página