1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi momento de dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 19 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 771

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    BUENO ESTE POEMA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, ES ALGO MUY PERSONAL QUIEN SEPA DE MI PROBLEMA LO ENTENDERA RAPIDO

Todo el tiempo estoy pensando en ti
    En como deshacerme de tu pequeño veneno
    Que ha intoxicado mis venas
    Y que te extraña con tanta pasión

Siempre he querido verte una vez más
    Sentirte en mi piel
    Y que me digas que yo estaré bien

Ya no puedo ocultar
    Lo que siento por ti
    Creo que es un gran amor
    Que no puedo controlar

Me siento bien cuando estas junto a mi
    Tus alas me abrazan y me llenan de tranquilidad
    Pero…

Por que el mundo
    Se empeña en separarnos
    Tal vez por que tú
    Me has hecho mucho daño
    Pero si pensamos en todo
    Lo que hemos vivido…
    Y convenciera a la gente
    De que tú y yo estamos ligados por siempre
    Acaso es muy difícil aceptar eso…

Por que no me puedo separar de ti
    Si lo hago me muero
    Me hundiere en una gran tristeza…

Debo entender que tu y yo
    Jamás estaremos juntos…
    Lo hemos estado al borde del abismo…
    Y hemos tratado de seguir juntos
    Y ahora que el mundo entero se entero de esto…
    Me dicen que debo dejarte…

Se que eres malo para mi…
    Dañas mis venas…
    Mi corazón… mi alma…
    Pero me haces volar…
    Me haces ver cosas inexplicables

Yo te necesito..
    Me han prohibido verte…
    Yo me muero por que no se nada de ti
    Quiero estar en tus alas otra vez
    Por favor….vuelve..que nadie nos va a separar

2. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es duro dejar lo que nos hace daño cuando nos ha dado tanto....se lo dificil que es y la inexplicable necesidad que surge al no tenerlo....y no quiero ser parte del mundo que te separe de tú amor.....pero si sabes el daño que te hace y que poco a poco te mata mejor no vuelvas a sus brazos....se que es fácil para mi decirlo porque nunca me ha pasado.....pero he estado cerca de gente que si......y no es nada fácil.....la verdad amiga no te digo que te separes.....sólo que pienses en ti y que hagas lo que creas correcto....lo que dicte tu corazón porque yo lo único que quiero es verte feliz.....
    Un besote y siempre me gusta pasar por aquí y saber como estás....
    Te quiero muchisimo y cuidate!:::hug:::
    Ann

3. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    amiga muchas gracias hare lo que crea que es correcto gracas por tus palabras que me ayudan a seguir eres muy linda XANNX la verdad no tngo palabras para agradecerte lo que ahces por mi te quiero mucho amiga

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

4. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jen ya te dije lo ke pensaba, vos tenes ke decidir, pero no te hundas en la tristeza vos sola, busca fuerzas de donde aferrarte, aqui estoy cualquier cosa, para contarme, para que te desahoges, para todo..
    en muy poco tiempo te tome cariño :)
    un besoo grandee amiga
    adioss

5. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi buena amiga jen jen...sabes que te entiendo.... sabes que compartimos la misma tristeza...pero creo que ahogando el dolor con esa "cosa"... no es la solución... Si hay algo que he aprendido es a hacrle frente a los problemas... a no dejarse llevar por las necesidades del cuerpo mismo para callar el dolor... Eres buena amiga...se que lo necesitas pues tu dolor muchas veces calmó, ayudo a olvidarlo... pero...vamos amiga!... FUERZAS... Sabes que cuentas conmigo para lo que sea... estaré a tu lado en la distancia.....Un gusto leerte... saludos, abrazos...te mando mis fuerzas que no son muchas...pero bue...cuidate mucho... un beso grande... tu amigo!...

CrAzYmAn...(Dario)

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

amiga..bella preciosa....se a lo que se refiere!! con tan triste poema...y yo no le voy a decir que haga...ni le voy a impedir..na...usted ya es lo suficiente grandesita..para saber que es lo mejor para usted..y usted sabe el daño que se hace a si misma..porque usted misma no lo dice aqui en su poema...usted esta conciente de lo que le causa...yo no le dire ni que la deje ni que la use...mi unico aspecto en mi vida hacia usted es de ser amigo..y como amigo..aqui me tiene para escucharla y comprenderla...nada mas.y nada..menos..no la jusgo..pero como la quiero....y si le llegara a pasar algo a usted yo kreo ke me llenaria de lagrimas...si ke si....solo piense en toda la gente ke la kiere y ahagarre fuerzas de ahi..usted puede preciosa..

besitos..

diablito..

7. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    JULKMAGGOT: Muchas gracias amigo mio...sabia que pues era muy fuerte compartirlo...a todos los del foro ya saben parte de mi....y es algo bueno que no me dejen de leer ni de considerarme su amiga...gracias por tu comentario que yo tambien ya le agarre un gran cariño!!

CRAZY MAN: Gracias por esas fuerzas tan chingonas que me mandas tu yo yo compartimos casi el mismo dolor...te entiendo bien y tu me entiende apesar de la distancia nos llevamos muy bien...me alegra que hayas pasado por mi escrito

DIABLITO DE LA LUNA: amigote enorme....gracias por tu comentario si que me he puesto a pensar de lo que me disjiste gracias por considerarte uno de mis amigo aqui en el foro....sobre todo tu que se ve que a todos los del foro todo aqui te queremos por los grandiosos consejo que nos das...tu siempre me dite fuerza para seguir...pero tambien me encantaria que entendieras..que yo tambien aqui estoy cuando lo necesites....tal vez por mi corta edad te dire kosas incuerentes.....pero te tengo un cariño enorme de amigos....gracias por todo

A TODOS LES MANDO UN BESO SE VE QUE NO ESTOY SOLA POR PRIMERA VEZ...SE LO AGRADESCO MUCHO!!!

Comparte esta página