1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi muerte...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dick, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 339

1. Dick

Dick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces imagino que te dejo…

Pienso que luego de usar todas mis fuerzas, un rayo se lanza como piquete de víbora y horada todas las placas de mi cuerpo, y descanso

O pienso que navego hasta el último de los suelos y comienzo a descender, a recostarme en la imponente oscuridad, y caigo

Pero cuando pienso esas cosas tú no estás en ellas, tú no formas parte de ese dolor, pero aún así soy egoísta al no fijarme en las lágrimas de tus ojos infantiles que no sospechan mi suplicio. Apareces cuando verdaderamente me paro al borde de un abismo, cuando ya me siento muerto; entonces te asomas en una lágrima y me pides que retroceda, me lloras; recorres mi rostro y te aferras a él, lo quieres sentir y escuchar por última vez, me quieres ahí, contigo; entonces retrocedo.

La vida es muy pesada para mí en este tramo; pero tu rostro y tu alma de ángel no me permiten alejarme, es a tu dolor a quien más temo

Aunque ciertamente tu alegría y tu amor de hermana saben apagar algo de las llamas alojadas en mi vida, pero es muy difícil seguir arrastrando esta agonía, por eso a veces sueño alejarme de todo para por fin estar tranquilo, y dejar de ser esclavo de mi vida y de mi angustia

Otras veces pienso que estiro mis brazos
    y me deslizo suavemente en la brisa,
    me elevo hasta ser cogido por unas manos infinitas
    sobre mi cabeza,
    y encuentro paz
    y te dejo…

[SIZE=3]Entonces suspiro y pienso en ti,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mi vida continúa…[/SIZE][/FONT]

Comparte esta página