1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mundo casi perfecto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por natachak, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1559

1. natachak

natachak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo cree un mundo para ti…
    Un mundo casi perfecto, allí, donde eras la princesa de mi cuento.
    Con un enorme cielo, un cielo rosa chicle con nubes blancas de algodón.
    Eran de algodón y gigantes y estaban por doquier, porque en mi mundo nunca nada te iba a suceder.
    Nunca cantaría “El sana sana” porque el dolor no te iba a tocar.
    Un mundo lleno de amor, con arboles de corazones y con flores de sonrisas cada una con tu nombre y un te quiero.
    Estaba todo pensado era todo casi perfecto todo estaba preparado en mi mágico mundo de ensueños.
    Solo faltabas tu y mi mundo seria perfecto.
    La espera era un suplicio y las ansias quemaban por dentro, hasta que un 12 de mayo llegaste como en un sueño. Ya no eras fantasías ya no era solo un sueño ya mi cielo rosa chicle se veía en el firmamento con sus nubes de algodones y con flores y mil te quieros.
    Tus ojos eran hermosos, parecían dos luceros, tu boca era perfecta y tu piel de terciopelo.
    Me hiciste tan feliz que se detuvo hasta el tiempo y es lo único que recuerdo porque era lo soñado… lo perfecto.
    Solo estuviste tres días, solo eso duro mi sueño, ese que por un momento parecía haber sido cierto.
    Y mi cielo volvió a ser celeste y los arboles ahora están secos.
    Y mi castillo sin ti se derrumbo de tristeza, fue lavado por mis lagrimas, fue borrado de mis sueños y solo quedo algo, de eso que paso hace ya tiempo, quedaron los “TE QUIERO” desparramados en mis recuerdos, que no cesan de gritar provocando sufrimiento .
    que no me dejan olvidar tus ojos de luceros, tu boca casi perfecta y tu piel de terciopelo .
    y a medida que pasa el tiempo solo me queda el recuerdo aferrado en mi alma envuelto en mil te quieros .

Comparte esta página