1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi mundo cris

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CayconMV, 6 de Junio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 264

  1. CayconMV

    CayconMV Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    ala verdad mientras pienso mas en ella me convierte mi mundo gris, y es verdad, antes que no me hablaba, ya lo deje al lado
    pensando, no soy bueno´para esto. pero quiero ver otra vez, amo su rostro, y esa sonrisa, y mas que le da pena
    cuando estoy con ella. y no ha cambiado, la ultima vez que vi, no ha cambiado, esta bien, y no importa si seremos amigo.
    o no, mientras si puedo mirar con ella, segure seindo feliz y ella, es lo mas importante. y me dijo que fumo y te dije eres.
    mi cafeina bueno no cafeina, dije tu, pero se entiende mi edicion, nose si es malo o bueno, y dije hace tiempo si
    podemos estar
    una noche tan solitario, mirando estrellas, y diciendo ese momento te has vuelto la luz que me compañara,
    esta noche solitaria tu y yo. creo no me importa si esto suena algo cursi, pero es la verdad, y lo peor
    cuando estoy con ella nada es aburrido, pero aveces lo dudo si esto funcionaria (nombre censurado) y yo. y fue mi primer beso,
    no importa si fue en el gachete. senti algo lindo, me siento en verdad que me gusta de mas, y es raro.
    para mi, pero cuando estoy con ella en poco tiempo tan solitaria, ella con verguenza y yo con dudas, con otras parejas intentando que
    no aruinarlo, pero creo si lo hice. si me quito con dudas, tengo oportunidad creo
    pensar, que tengo oportunidad. si no, no pasa nada :3. pero gracias a ashley conoci el amor



    ------------------------------------------soy nuevo, nose si lo dije bien o mal, y que falle-------------------------------
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.536
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.536
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Caycon, buen inicio en el portal presentando tu composición como primicia y muestra de tu obra literaria. que lamentablemente me parece bastante mal escrita con repeticiones y falta de ilación. sin embargo da buena idea de lo que quieres expresar, los sentimientos amorosos que te inspira esa persona.
    Trata de mejorar la presentación de tus temas y de colocarlos en el foro apropiado. Es conveniente leer el reglamento del Portal si quieres evitar llamadas de atención.
    Espero te encuentres a gusto entre nosotros y no te desanimes a la primera. Sigue adelante que eres joven y puedes escribir mejor.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página