1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mundo y mi dama ( Para mi compañera nocturna, te amo.)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mario Mukul Montantes, 7 de Octubre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1312

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi mundo y mi dama ( Para mi compañera nocturna, te amo.)

Aya viene el amor que me robo el corazón
    ¡Miren! Que hermosa es ante mis ojos
    Su piel morena se impregna en toda mi memoría
    Su hermosa figura es mi anhelo de todo el día
    Mientras su presencia me deja una alegría.

Aya viene la dama que por las noches me visita
    Entre sus manos trae mi corazón asesinado
    Aya viene con mi cuerpo desbaratado en pedazos
    En sus labios encuentro la gloria y la hermosura
    En su mirada mi alma se encarcela solo para ella.

La dama que a cada noche me visita entre la distancia
    Ella que siempre me deja un beso entre el aire
    Y me deja tomarla entre los labios para poder besarla
    Al mirarla mi mente vuela kilómetros de distancia
    Solo para tenerla cerca y poder ser una lagrima
    [I]Una lagrima roja que caiga sobre sus mejias tibias.[/I]

[B][I]A mi lado esta mi dulce compañera nocturna [/I][/B]
    [COLOR=blue][B][I]Con ella vuelo con mis alas negras rotas y rasgadas[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Con ella surgen palabras para recordar y besos para soñar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Con ella mi amor oscuro hace maravillas en sus ojos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]El brillo de sus labios me incita a probarlos y tocarlos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Su figura es mi inspiración, su amor mi bendición.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Su ternura el cariño que me arrulla cada noche y cada día[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Entre los restos de mi vida podrida por ser despojo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]De un mundo nocturno oculto entre las nubes del [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Veneno y el odio desvanecido en sus ojos al mirarlos [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Bajo el brillo que me ilumina al mirarlos en cada una [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]De sus visitas.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    :::wub:::
    [IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pc_jqddVOWRlw2YISINPSkElzSTqZKAZ2yCu4fmzVeptfVGng6BbRDZoQO6H8GbuWk8bKV6-LhItvnlLZGr6JNOPOB55GdvKx80CRD3WJOuCaMOxAS8yLqMeFoOpW8iT7LjspE_0hYZs[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    alla viene la dama que te ha robado el corazon
    que tiene la luna en los ojos
    y en las manos la sangre de tu dolor
    que quiere curar las heridas con sus besos
    y con su mirada, llenarte de recuerdos

3. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario, mi compañera, me encanto que te aya gustado mi pequeño poema, gracias por esar conmigo. un beso...

4. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR="Olive"]Es un hermoso escrito... me da envidia el no ser aquella dama de la que hablas:) un beso:::blush::: [/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi hermosa dama, usted es la que me platica y me hace feliz, mas no se como amarla, lo intente, pero yo no soy del nivel para usted, usted se merece algo mas grande que lo pequeño que soy, el amor nunca me a sido fiel, nunca me a pagado bien, no se que hacer, será una maldición?, tal vez es una amarga maldad por no ser como los demás, un caballero de la antigüedad perdido en un mundo real, esto no es mió, lo de usted es lo nuevo, mas yo no se que hacer acá o aya, le dejo un beso mi leydi…

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Mira qué bonito te quedó. Oscuramente pink.

Saludos,

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un honor tenerla aca hermosa dama, tan misteriosa como la noche que me cobija sin saber como llego a ser tan larga y negra, gracias por sus palabras, me son un apoyo para seguir escribiendo en su seccion gotica...

8. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonito tu poema, felicidades por esa dama y por ese amor!! Un abrazo

9. PalomaMelendrez

PalomaMelendrez Invitado

Mario qu emejor regalo que una dama y un enorme amor?
    Me encanto tu poema
    Un beso caballero
    Paloma Melendrez

10. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo Jocahel, un honor tenerlo por aca, que bueno que le aya agradado mi poema, no pense que lea goticos, que bueno, asi me leera, que me encanta la poesia gotica, solo escribiere goticos y otras categorias de vez en cuando...

11. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi amiga paloma, tan libre y alegre, gracias por pasar por aca, un guste tenerla, y en lo que me dice tiene toda la razon, elmejor regalo es una dama, bien,...

Comparte esta página