Mi mundo

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4782625 dijo:
Me asomé al vértigo de tu mirar
y quedé preso de tus ojos,
en lo más profundo.

Y, siendo así una parte de ti,
lleno de tu esencia,
quise que fueses mi mundo

Y al quedarme embelesada de tus ojos,
mis sueños se transformaron en realidad,
tus ojos, esos que siempre añoro,
y mis besos, son pura complicidad...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Excelentes pinceladas amigo. Con dos pinceladas, condensaste un mudo entero, con tan sólo una mirada acallaste la locura, de un amor que fluye a cantaros entre persianas de dos luceros. Merecido premio.
Un placer, pasa un buen día.

Atrapado en los ojos de la damisela ¿Acaso puede ser mejor? Se me viene a la mente "Ojos verdes".

Decía algo así, disculpa si no es precisamente lo mismo; Nunca creí haber visto unos ojos como los suyos, unos ojos... verdes!. Dime amigo mío, ¿no es eso caer preso?. Yo en lo personal, me auto recluyo. jajaja

Saludos Poeta, desde el otro lado del charco.

Última edición:
Breve! Tan breve que en su brevedad en tu mundo cabe el de su esencia. Qué delicia leerte siempre, con esa magia que llega a ser arte en su esencia. De lujo mi estimado poeta.
Dejo mi sombra recostada bajo el cobijo de tus versos para que se tiña con el azul de tus verbos y entonces torne a mí con el azur de la palabra a ver si llega mi inspiracación que tengo encargos y no sale un verso.
Ebhorabuena!

Ligia

Atrapado en los ojos de la damisela ¿Acaso puede ser mejor? Se me viene a la mente "Ojos verdes".

Decía algo así, disculpa si no es precisamente lo mismo; Nunca creí haber visto unos ojos como los suyos, unos ojos... verdes!. Dime amigo mío, ¿no es eso caer preso?. Yo en lo personal, me auto recluyo. jajaja

Desde la voz de tu comentario creí escuchar: "A unos ojos verdes" de Gustavo Adolfo Bécquer, una leyenda que ne cautiva.

en lo más profundo.

lleno de tu esencia,

Wow! Maravilloso pues en pocas letra reflejas un gran sentimiento que atrapa nuestro corazón. Me encantó. Escribes muy bello. Felicidades. Un beso!

Excelentes pinceladas amigo. Con dos pinceladas, condensaste un mudo entero, con tan sólo una mirada acallaste la locura, de un amor que fluye a cantaros entre persianas de dos luceros. Merecido premio.
Un placer, pasa un buen día.

Agradecido a tus palabras. Acaso no hagan falta muchas palabras para dar idea de un sentimiento. Un abrazo.

Desde mi lado del charco, que es también el de D. Gustavo Adolfo, tengo que decirte que en ningún sitio mejor que en unos ojos bellos prisionero. Pues a veces es tal la dulzura de un mirar, que uno quisiera habitar allí por siempre. Gracias por tu paso y por tu comentario. Un gran abrazo, amigo.

Una bella inspiración amigo Luis Á, nos dejas en estas
breves letras que con poco se dice mucho como tu nos
dejas en tu bello sentir aqui plasmado para nuestro deleite.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Cuando uno se pierde así, realmente no hay mucho más que decir, al menos a mí no se me ocurre. Gracias por pasar. Besos.

Ligia Calderón Romero;4782976 dijo:
Breve! Tan breve que en su brevedad en tu mundo cabe el de su esencia. Qué delicia leerte siempre, con esa magia que llega a ser arte en su esencia. De lujo mi estimado poeta.
Dejo mi sombra recostada bajo el cobijo de tus versos para que se tiña con el azul de tus verbos y entonces torne a mí con el azur de la palabra a ver si llega mi inspiracación que tengo encargos y no sale un verso.
Ebhorabuena!

Ligia

A veces lo que uno quiere expresar no requiere muchas palabras, si no la complicidad del lector que sabe suplir la deficiencia del poeta, con la sutileza de su sentir. Es un orgullo tenerte entre mis versos. Besos.

en lo más profundo.

lleno de tu esencia,

Luis:
Que profundas líneas, breves y contundentes. En una mirada se captura el universo y se ama la libertad de habitar en ella para siempre. Precioso tu arte. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

9YqBordoinferCT3.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás