1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi musa es la de Bécquer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Plateromarino, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 496

1. Plateromarino

Plateromarino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    ¿Qué es poesía?
    dijo el genio
    y su musa contestó
    dejándonos como eco
    su clara definición.

Nosotros nunca la vimos,
    quizás alguno... yo no!
    pero leyendo sentimos
    el impacto que causó.

No miento, aquella pupila
    sigue igual de azul y bella
    él ya vio que había una estrella
    y ahora a todos ilumina.

Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  2. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta! Gracias por tus versos,por compartirlos. Pasé a leer porque al nombrar a Becquer...¡qué te puedo decir!...Creo que fue el primer gran poeta que leí en mi adolescencia y luego releí y creo que me marcó parte de mi itinerario de poeta.Un abrazazo

3. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Gracias por su comentario, la verdad que es un placer leer a Bécquer, quien tuviera su maestría para transmitir sentimientos. Un abrazo a ti también.

4. Bécquer lleva décadas en el 'hit parade' de los poetas preferidos de los adolescentes. Es el paradigma del poeta romántico y de la poesía amorosa. Gracias a su talento mucha gente se aficiona a leer poesía e integra ese sentimiento poético en sus vidas, lo cual es enormemente positivo. Celebro que te guste y que te inspire. Luis.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Buena musa te has buscado entonces, no hay dudas que me gustará seguir leyéndote.

Te dejo algunas sugerencias: revisa acentos, algunos fallos en las palabras genio, dejándonos y vio. No olvides dejar un espacio después de coma y puntos suspensivos, los signos de exclamación deben abrirse y cerrarse.

Un beso.

6. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Gracias Luis por comentarla, es verdad que es un gusto leer a Bécquer, también ayudó en cierto modo a que me aficionara, aunque no fué el solo. Lluvia de Enero te agradezco muchísimo las correciones, tendré en cuenta lo de los espacios, lo de las tildes espero ir mejorándolo la verdad que fallo demasiado con ellas. No he podido arreglar lo de la exclamación porque no encuentro la tecla en mi ordenador desgraciadamente, por eso la dejé así. Gracias a ambos por leerme y comentarme , un placer. Saludos!

Comparte esta página