1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi musa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por byron maldonado, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 401

1. byron maldonado

byron maldonado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

[FONT= ]Escribo poco, escucho bastante,
    [FONT= ]poca lectura y sueño un instante,
    [FONT= ]mancho una hoja y digo escritura
    [FONT= ]escucho sabina ¡ poeta o locura ¡
    [FONT= ]leo Benedetti, Márquez o Neruda.
    [FONT= ]
    [SIZE=4][FONT= ]sueño con hadas y vivo con ellas,[FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Calibri][B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT= ]puteo a la luna… [FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT= ]y a su candil de estrellas,[FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT= ]que no está en mi almohada,[FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT= ][FONT=Calibri][B]mi bruja dorada, está en su[/B] [FONT=Tahoma]cuna,[FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial][SIZE=4]mi musa privada.[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial][SIZE=4][URL="http://www.byronmaldonado.blogspot.com"]www.byronmaldonado.blogspot.com[/URL][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Byron Maldonado, te ha quedado muy lindo?....te conozco?

3. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    En pocas palabras me encanto.Un saludo

Comparte esta página