al alba
Poeta adicto al portal
Hola compañeros, llevo varios meses casi desaparecida del foro os aseguro que no es por gusto !que mas quisiera que dedicarle todo el tiempo del mundo! pero por el momento imposible, mi hija a entrado en SUPERVIENTES un reality de tv. están en Honduras en cayo Cochinos sufriendo las incremencias del tiempo y el hambre pues están abandonados casi a su suerte... Si hay alguien de Honduras que me pueda informar sobre como están las cosas por allí os lo agradecería, algún tipo de información sobre el clima, si duran mucho las tormentas etc....os dejo una foto de mi hija para los que esteis en españa y querais verla se llama nekal y es la Superviviente mas joven tiene 22 años y que Dios me la ayude porque la va a hacer falta tal y como están las cosas allí.
Gracias de antemano a los que contesteis y me faciliteis algun tipo de información sobre Cayos Cochinos y en concreto sobre playa uva....quiero saber si realmente se puede sobrevivir allí solamente con la pesca y si es facil pesca sólo con un anzuelo y un sedal...::
::
Un abrazo para todos.
Gracias de antemano a los que contesteis y me faciliteis algun tipo de información sobre Cayos Cochinos y en concreto sobre playa uva....quiero saber si realmente se puede sobrevivir allí solamente con la pesca y si es facil pesca sólo con un anzuelo y un sedal...::
::Un abrazo para todos.