1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi NiÑa Esta En Honduras En Supervivientes

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por al alba, 23 de Enero de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 2153

  1. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, llevo varios meses casi desaparecida del foro os aseguro que no es por gusto !que mas quisiera que dedicarle todo el tiempo del mundo! pero por el momento imposible, mi hija a entrado en SUPERVIENTES un reality de tv. están en Honduras en cayo Cochinos sufriendo las incremencias del tiempo y el hambre pues están abandonados casi a su suerte... Si hay alguien de Honduras que me pueda informar sobre como están las cosas por allí os lo agradecería, algún tipo de información sobre el clima, si duran mucho las tormentas etc....os dejo una foto de mi hija para los que esteis en españa y querais verla se llama nekal y es la Superviviente mas joven tiene 22 años y que Dios me la ayude porque la va a hacer falta tal y como están las cosas allí.
    Gracias de antemano a los que contesteis y me faciliteis algun tipo de información sobre Cayos Cochinos y en concreto sobre playa uva....quiero saber si realmente se puede sobrevivir allí solamente con la pesca y si es facil pesca sólo con un anzuelo y un sedal...:::triste:::

    Un abrazo para todos.
    [​IMG]
     
    #1
  2. Diego Lewi

    Diego Lewi Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    deseo que esté todo bien para tu hija, yo soy de chile y no sufrimos esas tormentas.
    mi paso por aquí es para darte buenas vibras.

    saludos.
     
    #2
  3. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    No te preocupes Al Alba, la situación es difícil y tienen que enfrentarse a pruebas duras de supervivencia en un clima que da más de una sorpresa, pero por encima de todo, están controladas/os. Ninguno de los responsables del programa permitirán que las cosas se les vaya de las manos, están bien adriestados para ello.
    Cuando termine el programa te daré una sorpresa.
    Un caluroso saludo
     
    #3
  4. INDIA AZTECA

    INDIA AZTECA Invitado

    Hola amiga,todo lo tienen controlado...es un concurso pero tienen médicos y atenciones...tranquila bella...besos,María.
     
    #4
  5. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias a los que me habeis contestado , la verdad es que llevamos mes y medio de concurso y las condiciones son muy duras, sé que lo tienen todo bajo control médico pero aún así duro, muy duro.
    Mabdt, ya estoy ansiosa de saber de qué va esa sorpresa, ayy, me has dejado con la intriga, no me puedes dar un adelanto??? porfiiii

    Hada22 , DIEGO , MABDT , INDIA muchisimas gracias.
    El jueves pasado la me dejaron hablar con ella os dejo el enlace para los que querais verlo, fue muy emocionante.
    Aunque esta semana esta nominada tengo la esperanza que se quede y continúe su experiencia.​
    http://www.youtube.com/watch?v=TvShQXYhNlA&eurl=http://supervivientesymas.

    Un besito para todos
     
    #5
  6. DIEGO RAMSAY

    DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.636
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi asombro por la valentía y amor de su buena madre, si soy de los que aman la naturaleza y si comprendo tu preocupación por tu adorable hija, de hecho los mios son tres y el menor de una pasión por los deportes y riesgos al aire libre, pero si es un reto que ellos mismos eligieron para probarse, esto les da un contacto con la espiritualidad, se hacen mas adultos superando sus propios miedos, América es bella y acogedora con su gente, a ello le sumas la entereza y coraje de tu hija, ira bien , porque existe un amor que formo su alma, se leer tus palabras, les deseo con un abrazo todo el éxito en esta aventura a ambas, Diego Ramsay.
     
    #6
  7. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, aqui estoy nuevamente para informar de como va mi niña en el concurso, sigue en la isla,ay! ya quedan solo tres semanas para la final y ella continúa ahí, con muchos conttratiempos...el hambre, las tormentas...en fin ahí sigue luchando como una campeona a pesad de haber perdido 12 kilos y estar a limite de sus fuerzas, ojala llegue a la final por que ya queda muy poco, gracias hada y Diego por vuestras palabras.
    Ya os seguiré informando de como va.
    Un besazo enorme y perdonar que no entre con frecuencia pero es imposible con todo lo que tengo liado.
    Teresa
     
    #7
  8. DIEGO RAMSAY

    DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.636
    Me gusta recibidos:
    11
    Por curiosidad, mire en la situación que esta tu hija en Youtube, mi sorpresa fue agradable mirando el apoyo que cuenta y suma, pero lo mas sorprendido fue, que su madre da lección de coraje y crianza al conocer tan bien a su hija, verdaderas y guapas amigas, sumare votos para que sigas alentándola y nos des de tarde en tarde una noticia para compartir, amiga Teresa todo mi apoyo a tu hija Nekal desde la lejana Sur América, demuestra compañerismo superación, como una gran deportista que es, mis deseos de éxito para ganar en su lucha interna, porque lo hereda de su madre que le ama con el alma, mi abrazo Diego Ramsay.
     
    #8
  9. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, bueno ...ya acabó el concurso, uf y parece que fué ayer cuandome temblaba todo y me embargaba la preocupación porque mi hija se iba a Honduras al concurso, el jueves pasado dia 27 terminó, Nekal quedó cuarta, para muchos era la ganadora (desdeluego para mí si), ha hecho un gran concurso dando lecciones de nobleza y compañerismo y dmostrando que se puede convivir y sobrevivir sin dejar a un lado el corazón y la deportividad.
    MGracias a los que se han tomado el interés por esta aventura y me han animado con sus palabras, ya le hablé a mi hija de vosotros y os dá las gracias de todo corazón.
    Aquí os dejo algunas imagenes de su paso por la isla y del ultimo dia cuando llegó al plató.
    Los que querais ver los videos estan en you tube supervivientes 2008-
    Un besazo para todos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #9
  10. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página