1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tlakatl, 4 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Mi niña.

Feliz estoy a tu lado,
    feliz me siento de estar enamorado,
    de ese tierno corazón,
    que en mi vida había esperado.

Feliz me siento,
    de recorrer el mundo,
    de la mano contigo seguro.

Feliz me siento,
    al sentarme en tus piernas,
    cuan niño grande en tu regazo,
    se siente protegido.

Que feliz me hace sentir,
    la ternura que veo en tus ojos,
    la luz que a mi vida ilumina,
    la sonrisa que alegra mi alma.

[B]Que feliz me siento, [/B]
    [SIZE=4][B]el tener tu cariño de mamá, [/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]el tener tu cariño de mujer, [/B][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]el tener el cariño de tu amor. [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Feliz me siento ser tu dueño, [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]aunque sea sólo un sueño, [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]mañana sólo despertaré, [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]con el calor de tu cariño. [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]No dejes mi niña, [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que esto se acabe, [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]no dejes que esto se termine,[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]porque para esto vine, [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]para amarnos en la mañana.[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. chatros

chatros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Un gusto leerte, en estos versos puedes transmitir tu sentir y de nuevo muchas gracias por escribir...

Comparte esta página