1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niña...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por pacaperez, 26 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 944

1. pacaperez

pacaperez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Camina esa niña
    buscándote,
    no te escondas demasiado
    por que no te puede ver.

Dibuja la niña
    en ese papel,
    intentando de corazón
    poderte sorprender.

Corre la niña
    siguiéndote,
    no vallas muy rápido
    o no te podrá coger.

Sigue esa niña atrás de ti
    [B]como una tozuda[/B]
    [COLOR=#3D85C6][B]no se va a rendir.[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]Tu te paras y la haces venir[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]esa niña cumplió su objetivo,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]estar junto a ti.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]Ahora te fijas[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]y te das cuenta,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]que esta niña cabezota[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]siempre estará atenta[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]de todo lo que te pase[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]o lo que tu quieras,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]pues esta niña pequeña,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]de aquí en adelante[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]será tu reina,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]la pequeña criatura[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]será lo único que deseas.

[/B][/COLOR]:::wub:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.775
    Género:
    Hombre
    ¡Ah! Esas niñas que quieren ser reinas y princesas a quienes todos rindan honores..., un poema muy adecuado a tu sensibilidad...:::hug:::

En este caso "vallas" no es correcto, debías escribir"vayas".

3. pacaperez

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    ups, disculpen por las faltas, soy malisima en ortografía :S y es en el sentido de que una niña le gusta un niño y después de tiempo atrás de el, el chico se da cuenta y le da una oportunidad, y al final acaba queriendola mas que a nadie :::wub:::

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Preciosa y tierna entrega, seas bienvenida al portal mis cariños

5. pacaperez

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    grax por la bienvenida... me encanta como me quedo este poema ^^

6. froy zepita

froy zepita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Niñas de la esperanza
    niñas del futuro
    mujeres de esperanza,
    muy bonito
    feliz 1012

7. pacaperez

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    grax, feliz año a ti tambien, si los niños no se pudieran enamorar, que seria de un futuro sin amor, ¿no? :p

Comparte esta página