• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi niño (Ovillejo)

Excelente ovillejo para este hijo tan amado...:::banana:::

Estrellaencantada-1.gif

Bonito y sentido ovillejo, que quienes somos padres -y abuelos, como es mi caso- comprendemos perfectamente lo que expresas.

Un abrazo.

José Luis

Maravilloso ovillejo, un autentico cantar a los hijos, esos que llenan nuestra vida, con sus infinito amor.
Un placer leer tu verso.
Abrazos infinitos.

Bello, hermoso y bien estructurada la intencion en tu ovillejo.
Cuando queremos a los hijos las pupilas reflejan el alma.

Saludos y exitos.

José Luis Blázquez;3166165 dijo:
Bonito y sentido ovillejo, que quienes somos padres -y abuelos, como es mi caso- comprendemos perfectamente lo que expresas.

Un abrazo.

José Luis

Qué tendrá la sonrisa de un niño José Luis?...

gracias por tu bonito comentario, y me alegro de que los versos fueran transparentes para tí,

Un abrazo y sigue bien.

Muero al sentir en la brisa
tu risa,
muero cuando tu pupila
oscila
suspirando... tan en calma
en mi alma.

Al rozar tu piel mi palma
me dejas sin atavío...
cuánto te quiero hijo mío:
tu risa oscila en mi alma.

Kalkbadan, enero 2011.

Hola, qué más se puede decir... bello y tierno, un agrado leerte Saludos y estrellas¡
SONRIE

Buen ovillejo, con un gran equilibrio entre forma y fondo. Luis

Este ovillejo es una obra de arte para mí, tanto por la técnica depurada como por el sensible y tierno contenido, te vuelvo a decir amigo, eres un gran poeta, un saludo y un abrazo para tu hijo querido; yo tengo tres y sé que se siente

Este ovillejo es una obra de arte para mí, tanto por la técnica depurada como por el sensible y tierno contenido, te vuelvo a decir amigo, eres un gran poeta, un saludo y un abrazo para tu hijo querido; yo tengo tres y sé que se siente

Amigo Jose,
es un orgullo para mí que tengas tan buena consideración hacia este pequeño poema,
gracias por tu lectura, siempre tan atenta, y tu halagador comentario,

sigue bien compañero,

El amor que siente un padre o madre hacia su hijo es inexplicable, solo se entiende al ser padre. Gran ovillejo traes, ya que me llego a hacer una idea de lo que sientes.

Saludos, un abrazo

[FONT=&quot]Tierno, apasionado y estremecedor ovillejo, reflejo de un amor puro e indeleble.
[FONT=&quot]Gran composición amigo.
[FONT=&quot]Lo disfrute.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás