• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi noche

Algunas veces la mente traviesa e inquieta es invadida por el insomnio, y lo que más quisiéramos es despertar, abrir los ojos cargados de energía para ir en busca de la felicidad para nuestra vida..
Un grandioso poema, hermosa inspiración.
Saludos cordiales.

Mis miedos nocturnos tiran para el lado de Poe. Con lo cual te podrías imaginar los alejan....¿qué? podría yo engarzar.
Tienes una gran facilidad para escribir y siempre he intuido, y corroborado después, tu gran sentido del humor cuando así lo has creído necesario.
Cada vez me gusta mas la luz del sol, aunque me asfixie.
Un precioso poema, Era
Besos
Gracias, Epi (Y no te voy a preguntar por Blas, pero me tomo la licencia, porque sé que tu sentido del humor también es patente, si no, no lo haría)...
Realmente prefiero escribir tontunas divertidas (al menos yo me divierto cuando las escribo, si los demás no, ese ya no es mi problema, jejé) a ponerme seria y trascendente, pero si la ocasión lo merece...
A mí también me gusta la luz, no tengo nada de vampira.

Gracias de nuevo, amable Epimeteo.
Saludos cordiales.

Algunas veces la mente traviesa e inquieta es invadida por el insomnio, y lo que más quisiéramos es despertar, abrir los ojos cargados de energía para ir en busca de la felicidad para nuestra vida..
Un grandioso poema, hermosa inspiración.
Saludos cordiales.
Generoso por demás tu comentario, ¡gracias!
Saludos cordiales.

Soberbios alejandrinos que retratan de cuerpo entero a la enorme poeta que eres. Perfectos para Competitivas, si quieres concursar.

Mi abrazo con todo el Respeto que mereces,

Gladiadora________________

Soberbios alejandrinos que retratan de cuerpo entero a la enorme poeta que eres. Perfectos para Competitivas, si quieres concursar.

Mi abrazo con todo el Respeto que mereces,

Gladiadora________________
Muchísimas gracias por tan generosísimo comentario que agradezco como se merece.
Pero mi objetivo aquí es compartir, nunca competir. Prefiero reservar mi competitividad para otros ámbitos de la vida.
Recibe mis saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás