1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi nombre es Esquizofenia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Alejandroortega, 3 de Octubre de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1046

1. Alejandroortega

Alejandroortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es….permíteme una pausa, lo que pasa es que me río. Eres una persona curiosa, quieres saber muchas cosas, pues ahora que me conozcas te darás cuenta que hay un mundo desconocido y que no entiendes. Te voy a dar varias pistas. Soy femenina solo porque me pusieron así, la verdad es que no tengo sexo y no discrimino con eso. Hago el mal tanto a hombres como a mujeres, jóvenes y viejos, e incluso soy tan malvada que a veces tengo a niños. Estoy dentro de ellos pero no soy ellos, aunque cuando por lo que me conoces decir su nombre y el mío para ti son sinónimos. Me han estudiado tantas veces y todavía no me entienden. Lo que saben de mi es lo que se dice de mí, pero para que me conozcas tendrás que vivirme, y créeme, no te gustará. Soledad, rabia, melancolía, depresión y confusión son mis amigas íntimas e incondicionales. Creo que ya te puedo llamar amigo porque parece que estas entendiéndome, pero todavía te falta y mucho. Soy una enfermedad que no causa ningún orgullo, tal vez soy de lo peor que le pueda pasar al hombre. Lo tengo comiendo de mi mano, lo limito, lo hago sufrir y no sabes cuánto. Si vas a un estadio lleno van a haber por lo menos 100 personas conmigo. Si vas en un vagón de metro lleno por lo menos 1 persona me tiene. Pude haber sido tu jefe, aunque es difícil porque soy tan malvada que son pocos los que llegan a eso conmigo a sus espaldas. Pude haber sido tu amigo, pude haber sido esa persona que te quería pero nunca se atrevió a hablarte por mi culpa. Pude haber sido ese compañero retraído que tenías en el colegio, a ese que le hacían bulling, o ese que bailaba arriba de la mesa. Pude haber sido tu amigo y no te diste nunca cuenta que estaba yo ahí. Pude haber sido ese familiar extraño. Muchas veces hablaste de mí sin saber qué es lo que soy. Estás lleno de prejuicios con respecto a mi existencia, no te preocupes, eso me gusta, recuerda, soy malvada. El cielo, el infierno o el purgatorio, crees que ya has pasado por cada uno. Déjame decirte que quien me tiene ha pasado varias veces por el infierno y se ha quemado mucho más que tu. Eres iluso, acaso crees que has sufrido. No, sígueme conociendo, y realmente entenderás el sufrimiento. Si ya te parezco horrenda espera que te siga explicando quien soy, créeme que te vas a caer de la silla, se te van a abrir los ojos y la realidad te será distinta. Amo cuando prejuzgas, cuando me llamas de otra forma por no conocerme. Eso hace mejor las cosas, la sociedad entera me las facilita. Soy mental, pero afecto a la persona entera. Apago sus ganas de vivir. Muchos creen en Dios, cifran su confianza en él, a veces demasiado, puedo alterar la imagen de Dios a mi antojo, muchos de hecho los dejo hablando de el con él para toda la vida. Me encanta la discriminación, recuerda que tengo muchos sinónimos. Te daré más pistas. Soy la enfermedad más difícil de entender de todo el Mundo, eso me enorgullece. Gracias a mi ha muerto mucha gente, suicidio, asesinato. Los que me tienen, tienen que tomar medicamentos toda su vida. Eso les hace las cosas un poco más fáciles, pero no les da la felicidad porque la sociedad los hiere por dentro. Muchos genios del conocimiento se identifican con mi nombre, artistas famosos. Soy la enfermedad de los genios pero que en realidad quisieron saber tanto que cuando me conocieron entendieron que no entendían nada y que nada tenía sentido. Soy una voz que tu no escuchas, soy imágenes que tu no vez. Les digo a mis víctimas que tienen que hacer y que no, me obedecen, vieras tu cuanto me deleito con esto. Cada vez me está gustando más esta conversación, creo que ya me temes, y si, deberías hacerlo. Soy una espina en la carne, con tanto filo que el dolor que provoco es indescriptible. Estoy muy metida en la mente y en el corazón. Te voy a decir otros sinónimos: demencia y locura, tornillo zafado. Como me río. Y lo hago porque no sólo tengo a quien me tiene comiendo de mi mano, ahora te das cuenta que tu también lo has estado haciendo, tal vez sin intención pero el hecho es que también caes. Creo que llegó la hora de dar mi nombre, pero espera, sólo una condición, soy perversa, malvada y traviesa, pero si hay alguien que conoce la mente y el corazón soy yo. Espero que tu forma de ver la vida, de ver a quien escribió todo esto de mí cambie. Soy también honesta. La culpa la tengo yo, mi maldad no tiene límites y soy yo la responsable, no mis víctimas. Parece contradictorio, pero si quiero que me conozcas a mí, no a la persona. Quiero que sepas que mi nombre es tabú y espero que de ahora en adelante no lo sea. Estuve, estoy y estaré, riéndome traviesamente, golpeando a mis víctimas y te agradezco que me hayas escuchado. Y ya es hora, no hay nada más que decir.

Mi nombre es Esquizofrenia.

2. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17

Bienvenido . Muy ilustrativo y ......que tal si proximamente ....nos hablas sobre ti . Besos .
    Empezando por cual es tu nombre .

3. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Vaya 'presentación en sociedad', amigo.

Esa lacra, alimentada de disfunciones familiares que crean chivos expiatorios, asumida por la fuerza, habitante en el mundo de los espectros, infernal realidad...

Y parece ser que de ahora en adelante habrá cada vez más dolor alojado en las mentes.
    Quizá podríamos conseguir que ese dolor fuera el motor de un cambio de actitud que, o se da, o esa malvada seguirá por siempre haciendo daño.

Un saludo.

4. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    MALDITA ENFERMEDAD junto con todas tus primas...BIPOLARIDAD, TRASTORNO OBSESIVO CONVERSIVO,PARANOIA, ALZHAIMER,DEPRESION ,AUTISMO, etc mas todas las que atacan al ser humano en su MENTE...pero sabias que tu fin esta cerca ? ..el que rie al ultimo rie mejor...

5. Osa

Osa Invitado

Hola, me ha gustado tu prosa amigo... estos temas sicológicos me
    llaman mucho la atención. La mencionada enfermedad es la culpable
    de la destrucción mental de muchas personas que presas de ella ya no
    pueden volver a ser los mismas. Abrazos fraternos. Osa. :::blush:::

6. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    ¿Piensas que eres la mejor ?..no!, te equivocaste, yo también tengo mis cositas, al igual que tu habito en lo mas recóndito de la mente del ser humano, soy mas especial que tu y ¿sabes por que ? por que tengo dos caras, y así de esa forma los vuelvo mas locos que tu, me tienen en frente y no me reconocen,me viven y no me entienden,soy alegre, dinámica, corro a mil por hora en el cerebro de la gente, soy mas agil,agredo y siento placer al hacerlo, puedo tener mil amantes en un instante, me la paso de maravilla cuando me pongo efusiva, puedo hacer mil cosas, a la vez, lleno de ideas de pensamientos, alucinaciones visuales, auditivas sensoriales me acompañan, destruyo hogares sutilmente,aniquilo la estima de las personas que me rodean,amo odio a la vez, tomo y doy, quito y pongo, ha como me rio cuando en la ruina dejo a muchos y mas cuando en quien habito abre los ojos y no tiene nada, confundido se pregunta ¿que hice ? ¿Cuanto gaste ?.
    Puedo hacer recorrer miles de kilómetros a mi compañero inseparable, al grado que pierde la orientación y me carcajeo cuando aturdido pregunta ¿donde estoy ? .
    Hago una cosa u otra, empiezo pero no termino,hago feliz a quien me tiene por que en instantes ama a todo el mundo,pero en segundos odia a todos ,pero mas me gusta cuando un pequeño chispazo se convierte en una flama y esa flama se convierte en una hoguera y esa hoguera en un gran incendio nublo la razón y en un par de segundos explota y llevo a la cautividad a quien me tiene,
    Jamás podrá hacer vida con nadie soy muy celosa, o me tiene a mi o tiene a los demás, pero siempre me elijen a mi,y cuando eso pasa me encierro con mis cautivos y hablamos de muchas cosas a la vez,al grado que ni el ni yo nos entendemos.
    Cuando desparezco a ratos, me extraña,se siente mal,no puede vivir sin mí, queda desolado,triste,en el mayor de los vacìo,en la mas fría soledad, me extraña tanto que siente nostalgia,una desesperación tan profunda que es mejor la vida terminar, cuando llega a ese punto me compadezco de el , y vuelvo a llegar, efusiva, alegre, soñadora, no me entiende y pero me vuelve a aceptar.
    Las pastillas me hacen cosquillas, pero bueno a veces me atacan más fuerte con sustancias pero yo misma me digo ya tranquila, es mejor esperar para atacar de nuevo, por que si me vencen, desaparezco un buen de tiempo, pero vuelvo con más bríos y será cuento de nunca acabar.
    Pero no soy tan mala habito en genios de la mùsica, teatro, artistas,pintores,pensadores y en tu jefe en tu padre en tu madre, hermano, hemana. esposo, esposa, hijo vecino etc, en casi todos, doy mil ideas y ¿sabes que ? esto me vuelve tan sencible que doy mucha energìa y no me da la gana descansar sigo ,sigo,sigo y sigo hasta la ultima gota de aliento me puedo robar.
    Pero bueno ya basta de presumir tanto he hablado de mi y no me he presentado me llamo: BIPOLARIDAD saludos los amo a todos, todo lo mejor para uds. el dia de hoy y mañana !pudranse!

7. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Estado que mis sueños emplea para verme morir... Buenas imagenes... Un gusto leerte

8. Cisne

Cisne Invitado

Hola
    Muy buena prosa, bastante descriptiva
    mis estrellas y un saludo cordial
    Ana

9. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    buen tema, buenas ideas, me gusta su interpretacion,su relato...pero publiquelo en prosa, una sugerencia.
    saludos hasta pronto

10. Alejandroortega

Alejandroortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pregunto si el resto del mundo al leer estas prosas cambiarían su forma de ver ambas maldades del hombre.
    Creo que nada se pierde. Mucha gracias por también mostrar la realidad del sufrimiento.

Comparte esta página