1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi nombre es, mi nombre es...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 22 de Mayo de 2020. Respuestas: 16 | Visitas: 1182

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Cruzó la entrada con su prolijo atuendo y trazas en el rostro de preocupación y curiosidad. Giró su vista abarcándolo todo sin mover siquiera el mentón y se dirigió hacia mí, que permanecía estática.

    Sin más preámbulo me puso sus frías manos encima. Con dominancia comenzó a moverlas suave y lentamente.

    Ni una sola vez desde que le conocí he podido articular palabra. Solo me limito a darle cuanto desea. A cambio recibo un desborde auténtico de alegría, el brillo de sus ojos, éxtasis, sonrisas, descargas de adrenalina y, en ocasiones, desespero. Disfruto tanto contemplarlo.

    Aquél día, al tiempo que un tipo se acercaba por su espalda, se escuchó un grito. El volteó ágil y se saludaron efusivamente. Así me enteré como se llamaba. Lo felicitaba por su buen desempeño.

    Yo también quise presentarme pero solo podía repetir, al encenderse una pequeña luz, en silencio, mi nombre es Arcade¹.




    ¹) Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos especializados. https://es.wikipedia.org/wiki/Arcade
     
    #1
    Última modificación: 23 de Mayo de 2020
    A Destinos, Pedro Olvera, Sinedie y 3 otros les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Querida Grace, tienes un habilidad para moverte en cualquier categoría de escritura que desees.

    Que interesante posibilidad, dejas este micro.

    Me ha encantado leerte.
    Un abrazo fuerte.
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Amigo y Admirado Poeta @Nudo , que tu me digas algo así es gratificante por sincero y alentador por positivo, por acompañar mis líneas con tu calidez y tu dedicado tiempo que tanto valoro, además de hacerme saber que disfrutaste la lectura. Alto regalo. Te saludo con afecto y te deseo hermosos días
     
    #3
    A Sasha. le gusta esto.
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    el regalo son tus obras. Un poeta te dice en un comentario que deberías escribir más seguido. opino igual.

    abrazo fuerte!
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Nudo , si es verdad, quisiera publicar más seguido pero a veces el tiempo no me da de sí, Muchas Gracias siempre por toda esa energía positiva que tanto bien me hace. Hermosos días para ti mi Querido y Admirado Poeta
     
    #5
  6. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    AMADA, poeta solo me quedaré con el título el cual admiro y lo demás me lo reservo por temor a extenderme y pecar. A veces los silencios no significan desaprobación sino también respeto.

    Besos sin ultimas noches en un abrazo Regio,
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi Admirada Poeta y Apreciada Amiga @Guadalupe Cisneros-Villa , Usted siempre es Bienvenida a mis intentos, puede decir hola, extenderse o no decir nada y siempre será Bienvenida. No sienta temor de hacerlo, eso la hace Especial a mis ojos y muy muy Apreciada. Le Agradezco Infinito, su sola presencia, su mirada, la calidez de sus palabras y su dedicado tiempo. Valoro todo, incluidos esos besos sin últimas noches y su abrazo Regio. Yo le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días sinfín
     
    #7
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Interesante relato. Siempre es muy grato pasar a leerte porque escribes muy bien. Saludos cordiales. Cuídate mucho.
     
    #8
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querida Amiga y Admirada Poeta @Lourdes C , siempre me acompañas con tu calidez inigualable, tus generosas palabras y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Cuídate mucho Lou, te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #9
    A Lourdes C le gusta esto.
  10. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    Sabes, Grace:
    Un compañero y yo nos gastamos un dinero de las cuotas del curso en videojuegos:)
    Un beso.


    Escribe.
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire , por tu calidez, tu positividad, tu generosidad y tu dedicado tiempo, aquí estoy, ya ves haciendo lo que sugieres. Tengo que dominar el tiempo, a veces siento que soy una máquina. Me alegra que disfrutes como niño aún esos momentos inolvidables y que me lo compartas, es invaluable. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días sinfín
     
    #11
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  12. Sinedie

    Sinedie Sinediè

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    887
    Me gusta recibidos:
    850
    Furor androide
     
    #12
    A Alizée le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Total! Así mismo es y viceversa, lo has captado tremendo. Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Sinedie , por tu dedicado tiempo, tu cálida presencia y tu comentar. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #13
    A Sinedie le gusta esto.
  14. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Cáramba, compañera Grace, te digo que tú puedes vulnerar las leyes de la física clásica y ocupar el espacio de otras singularidades. Recuerdo que mis hermanos no desaprovechaban cualquier oportunidad de se presentan para pasarse un tiempo en estos juegos electrónicos a los cuales llamaban cariñosamente las maquinitas. Podían sacrificar el dinero del almuerzo escolar o algunas canicas con tal de obtener su entrada a estos mundos de combates y aventuras. Para madre, todo esto era algo así como la antesala de la perdición.

    Yo fracasé estrepitosamente la única vez que intenté jugar: no entendí por qué una tonta tortuga dotada de bipedestación me asesinaba solo por cruzarme en su camino. Supongo que debí hablarle bonito a la máquina, establecer un vínculo emocional con ella para que esta respondiera con reciprocidad. Pero, et in Arcadia ego...

    Días esplendentes, poeta. Y van los abrazos.
     
    #14
    A Alizée le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera , mi Admirado Poeta y AmigoP, es un lujo es para mi tu presencia y tu comentar. Este intercambio de ideas y anécdotas que me retroalimentan, lo valoro infinito, yo he visto ese éxtasis en los ojos, y esa ansiedad que desequilibra el ánimo, de mis amigos gamers. Furor es lo que causan los juegos, acá le asigné una personalidad como humana a la Arcade. Tienden a ser satanizados y se les confieren atributos que realmente los juegos no poseen. Agradezco tu tiempo dedicado y tu calidez generosa al acompañarme en mis aventuras de letras. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #15
    Última modificación: 29 de Mayo de 2020
  16. Destinos

    Destinos Invitado

    Excelente cierre, no me lo esperaba, me hizo pensar en Terminator.

    :)
     
    #16
    A Alizée le gusta esto.
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Destinos Apreciado Poeta, Muchísimas Gracias por su grata presencia y su dedicado tiempo al comentar. Me alegra que disfrutara la lectura. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #17
    A Destinos le gusta esto.

Comparte esta página