1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi nombre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bluewind, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 410

1. bluewind

bluewind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que un hombre no es hombre
    hasta que oye su nombre
    de labios de una mujer…dicen…
    Pero es tan terrible esta locura
    que yo te aseguro sin dudar:
    Si tu boca pronuncia mi nombre
    yo perderé mi conciencia de hombre
    y perdido en el dulce aroma del deseo
    rondaré las fronteras de tu cuerpo
    tratando de grabar en tu piel
    mi nombre, suavemente con un beso.

Lo que dure ese momento
    como sea ¡ se lo arrancaré al tiempo!
    Si dura un segundo engañaré a mi cuerpo
    para que todo parezca más lento;
    si es un minuto, este desquiciado deseo
    [B]se habrá calmado sólo un segundo.[/B]
    [FONT=Book Antiqua][B]Si me das una hora habré tocado la gloria[/B][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][B]más de lo que dura que un minuto;[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]pero si me das toda, toda una noche,[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]se habrá incendiado lo que entiendo por alma[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]por una chispa de lo que llamamos eterno[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]Porque un ángel pondrá en su boca mi nombre,[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]yo tomaré de sus labios mi esencia de hombre[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]y sólo entonces mujer podré decirte:[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]acá tienes a alguien que sólo es un nombre,[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]acá tienes sólo esto: un hombre.[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]En ese momento no importará cómo me llames,[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]en ese momento ni servirán las palabras,[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]porque en ese instante de luces o sombras[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]habrá poderosos silencios en el aire,[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]y me ensordecerán voces sin tregua, [/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=Blue][I][FONT=Book Antiqua][B]sobre tu piel, sobre tu boca: mi nombre. [/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=Blue]Bluewind[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Mágico versar.. en tu nombre y en tu esencia.... Un gusto pasar....

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    un gusto descubrir esta pasión.
    Cariños

Comparte esta página