1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi nunca despertar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Mejia S., 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 372

1. Daniel Mejia S.

Daniel Mejia S. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nunca despertar

[FONT=&quot]En el universo las constelaciones danzan a su propio ritmo, aquí en la tierra la naturaleza suspira en si misma y yo, solo, cuando todo lo tuve, cuando presente estabas, el dolor tan insoportable que mis días agobian, que mi alma carcome y mis noches destroza.

[FONT=&quot]Soñé con todo lo que pude vivir, con todo lo que pude disfrutar, y en este momento solo espero morir, solo deseo morir eternamente, para así, solo sea en sueños poder verte, poder tenerte cerca, para sentir en mi, que nunca te fuiste, deseo que regreses, deseo que me ames, y volar entre nubes de fantasías, entre mundos de alegría y pasión, ¿por que es así?, porque no tuve el valor de continuar, de resistir, de ser un mejor hombre, de ser el hombre que te hiciera feliz.

[FONT=&quot]Si ya hoy nada sientes por mi, dímelo por favor para poder descansar de la incertidumbre de saber si aun me amas, si aun mis palabras te ponen nerviosa, si mis ojos se pierden aun en los tuyos.

[FONT=&quot]No quiero ser mas esclavo del sentir, no quiero soñar nunca mas, solo quiero despertar junto a ti, o simplemente nunca despertar.

[FONT=&quot]Sentir tu alma, mi fascinación, sentir tu ausencia, la condena de mis errores, ¡perdóname!, alivia mi alma marchita, antes que esta se consuma en llamas, que se disperse en moléculas y sea uno con el dolor universal.

[FONT=&quot]Ruego a los dioses que te traigan a mí, y si jamás me quisieras volver a ver, me desterrarías y sin esperanza recorrería el mundo, buscando el motivo que me permita respirar sin ti.

[FONT=&quot]Si nunca supiese de nuevo de ti, llévenme a un sanatorio, porque ahora mi locura seria real.

De ante mano muchas gracias a los lectores
    que se toman el tiempo de leer los sentimientos
    que otros pretendemos y anhelamos sacar
    a flota.

Muchas gracias y buena suerte.

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [​IMG]por compartirlo:)

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, debes despertar y volver al pais de lo sueños reales, al amor lastima muchas veces y lo deja a uno impedido para vivir, änimo.saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página